Salu2 a Todos, Soy Jimmyx93

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Buenas, soy Jimmyx93, y bueno, os dejo mi experiencia:

Llevo desde los 9, casi 10 años con ordenador (Desde la comunión). Un año me lo tire "Hackeando" juegos de pokemon XD, es decir empece modificando juegos con pequeñas herramientas que otros hacían, y todo era muy basico... Tan básico, que a las 11 años empece a crearme yo mi propios juegos... sencillitos, con el Game Maker 6 me parece que era XD. Asi dure hasta las 13 casi 14 años... no conseguí hacer grandes cosas por los estudios, pero hice algo 😛. Despues me empezó a gustar poder crear programas y comence con Vb.net. Del lenguaje que actualmente más sé. Y hará 1 año me entere de que con Vb.net y Asp.net podía crear paginas web, algo que me encanta, aunque algunas veces se hace tedioso :S.

En 6 Años de ordenador, es decir desde los 10 años a ahora, e usado cientos de programas, entre ellos, Movie Maker, After Effects, Photoshop, Dreamweaver, Flash, Thunderbird, Firefox, Chrome, Filezilla, Daemon Tools, Visual Studio 2005 y 2008, Camtasia Studio, Snagit, Flashget, Free Downloa Manager, MegaManager, Game Maker, Windows Live, Microsoft Office 98, 2003 y 2007.

Y en cuanto a Cms, e conseguido instalar sin problemas, Wordpress, phpbb 2 y 3, Smf, moodle, osTicket, joomla, drupal, xoops.

E usado Blogspot, wordpress.com, mochahost, byethost, twitter, facebook, tuenti, foroactivo...

Y actualmente tengo Bienvenido a SubirImg - Hosting de imagenes / Home - FileUpload Of SubirImg (Queriendola vender... por falta de tiempo para publicitar) y Red Interna de SeyPok - Login , el cual es un "Club" de programadores y diseñadores web que sueñan con una empresa futura que haga frente a gigantes actuales, privado, abierto, es decir, nadie lo puede ver, pero si me piden una invitacion, yo se la envio encantado (El sistema web de Sey-Pok Esta creado por mi 100%)

Y bueno, espero ayudar, si e puesto mi experiencia es para que sepan que pueden contar conmigo para cualquier duda 😉 yo se lo intentare solventar. Lo malo es que soy aprendiz de todo maestro de nada XD.

Bueno, Salu2 a todos 🙂

Bienvenido y suerte con tus proyectos!

bienvenido a la comunidad, mucha suerte con cada uno de tus proyectos

Bienvenido al foro, y espero que la pases bien... saludos

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro 😉

Bienvenido al foro Jimmyx93, espero te la pases bien por acá, suerte con tus proyectos.

bienvenido al foro jimmyx.. suerte con tus proyectoss!

Atrás