Salud! Argentino en Canarias...

• Autor Autor El Gaucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Gaucho

Cumpliendo las formalidades respectivas saludo a los honorables integrantes del foro, agradezco al Administrador por la bienvenida y me pongo a disposición de quien necesite lo que sea de este argentino adoptado por esta maravillosa isla hace poco más de un año y que no para de reinventarse (está taaaaaaannnn de moda esa palabra, ya que estamos la utilizo) y espero de igual manera contar con ustedes! A seguir disfrutando y descubriendo!!!

Bienvenido, a mi también me gustaría vivir por ahí, temperatura perfecta, playa cerca, muchos marizcos, internet de álta velocidad, etc.. jajajajaja

Que buena vida que tienes jejeje. Bienvenido al foro y pásala bien.

Bienvenido al foro, en bonito paraiso vives!

Bienvenido amigo otro forobeta para la isla , aquí no se vive también queridos amigos todo esta carisimo , el paro abunda conjuntamente con los cenutrios que joden el buen convivir entre nosotros .

Cenutrios : sub especie humana que no aspira a nada en la vida , bueno si aspira a robar al projimo , vivir de ayudas al estado , no trabajar nunca y espresar cualquier cosa a voz en grito en cualquier lado .

Conosco a gente que con 36 años no ha trabajado en la vida y siempre esta inventando para sacarse ayudas por cualquier lado así nos va.

Bienvenido al foro, espero que las estés pasando muy bien.

Bienvenido amigo otro forobeta para la isla , aquí no se vive también queridos amigos todo esta carisimo , el paro abunda conjuntamente con los cenutrios que joden el buen convivir entre nosotros .

Cenutrios : sub especie humana que no aspira a nada en la vida , bueno si aspira a robar al projimo , vivir de ayudas al estado , no trabajar nunca y espresar cualquier cosa a voz en grito en cualquier lado .

Conosco a gente que con 36 años no ha trabajado en la vida y siempre esta inventando para sacarse ayudas por cualquier lado así nos va.

<comentario_político>
Acá se le llama a esos "K"... jajaja
</comentario_político>

Una prime mia vivió algunos años en Tenerife y con todo lo que contó, más lo que uno ve, es hermoso el lugar 😀

Bienvenido a forobeta, compañero... espero que la pases muy bien y aprendas mucho por aquí.