Salud colegas

• Autor Autor alotropico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alotropico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le dí una mirada a algunas de las cosas que puedo ver como nuevo miembro y están muy interesantes, pero más interesantes se ven los contenidos exclusivos de usuarios Alfa, etc., y la interacción con ustedes.

Por decir algo de mi persona, soy diseñador web y desarrollador. También hago audiovisuales e ilustraciones, pero no tanto como trabajo. Nos estaremos viendo!

Pax vobiscum

Le dí una mirada a algunas de las cosas que puedo ver como nuevo miembro y están muy interesantes, pero más interesantes se ven los contenidos exclusivos de usuarios Alfa, etc., y la interacción con ustedes.

Por decir algo de mi persona, soy diseñador web y desarrollador. También hago audiovisuales e ilustraciones, pero no tanto como trabajo. Nos estaremos viendo!

Pax vobiscum

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenido :encouragement:

Pax vobiscum

Welcome to Forobeta!

Otro yorugua mas en la vuelta jaaja:encouragement:

PD: lleeete bien las reglas que dejo Cicklow (es un perro de verdad, juas juas)

Bienvenido al foro, saludos 🙂

Bienvenido, 😀 Espero disfrutes estar aquí y aprendas mucho del foro.

Bienvenido disfruta el foro

Bienvenido compañero :encouragement: