Salud, nutrición y fitness

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que me sigues llamando gurú, al final me lo voy a creer 😉 gracias por lo de suerte yo también te la deseo con tus blogs, estoy buscando el post para las críticas de ellos y no los encuentro... me gustaría hacer alguna constructiva a diferencia de ti.

Gracias a los demás voy a empezar otro tema en el foro de "Presumir de Blog" porque este ya está bastante desfasado.

Lo veo correcto que quieras empezar otro tema para hablar de esto por tres razones:

1. No es conveniente que la gente sepa que están opinando sobre un blog que copia contenido.

2. Se den cuenta de tus conocimientos SEO.

3. Esto se está desviando un poco porque quizá tú hayas querido.

Es difícil que encuentres críticas constructivas según lo expuesto aquí, posiblemente encuentres opiniones que se acerquen al hecho de que debes cambiar 100% la manera de trabajar. Aunque, estando de acuerdo al 100% contigo, no soy nadie para decirte nada ya que llevas 10 años en esto. Soy un mindundi, TÚ eres un gurú.

¿Quiéres una crítica constructiva? En las entradas están bien colocados los anuncios.

Saludos Valen.

Deberían cerrar este post, el blog no aporta nada ya que se reabastece de otras webs y encima el autor es un caradura.

Deberían cerrar este post, el blog no aporta nada ya que se reabastece de otras webs y encima el autor es un caradura.
Arsá! Que viva la ley del libre insulto si señor... Me temo que ni siquiera te has parado a leer el post... y mucho menos el blog, el contenido no es 100% "copiado" como os estáis empeñando en decir...

Estimado @Alvarit0, gracias por seguir diciéndome gurú 😉

No tenía pensado opinar más porque no te quería molestar pero no me he podido resistir. El insulto que te ha dicho es algo parecido o incluso menor a lo que me has dicho tú (MINDUNDI), como lo encuentro una tontería no le he querido dar mucho bombo.

Por cierto, está prohibido poner 2 veces un mismo tema en menos de 10 días aún así no quiero hacer más leña del árbol caído.

Saludos. Cerrad el tema, por favor.

Por que van a cerrar mi tema? Sigo sin entender por que te ha molestado tanto... ni si quiera tienes licenciado los artículos... en fin por favor critiquen el blog e ignoren los comentarios que no vienen al tema.

PD. Mindundi: Persona insignificante o de poca categoría.

pues personalmente me parece basura si te dedicas a copiar al personal 😛8:

Mira como ya te he dicho, aquí no serás muy bien recibido así, te has reído de mí y encima dices que modificas cosas. Hay un artículo que me lo has copiado sobre el 95-99% y tienes la cara de decir que lo has modificado. Me parece lamentable chaval, si llevaras 10 años en esto tendrías mucha más humildad y valorarías más el trabajo de los demás. Yo nunca he copiado pero si lo hiciera pediría permiso, sin duda alguno.

Lo de mindundi es como si te llamo tonto, se toma como un insulto pero si miramos el diccionario no es así. Con cada comentario te luces más, si fuera tú pediría perdón. Te hemos dicho que copiar te perjudica y aún así sigues haciéndolo. Como seas así en todos los aspectos de tu vida, de mayor quiero ser como tú.

Por favor, te pido que te cambies el nombre por el de GurúdelaHumildadyDelSEO, es el nombre que más se ajusta a tu personalidad.

Se me olvidaba, LEE LAS NORMAS.

Mira como ya te he dicho, aquí no serás muy bien recibido así, te has reído de mí y encima dices que modificas cosas. Hay un artículo que me lo has copiado sobre el 95-99% y tienes la cara de decir que lo has modificado. Me parece lamentable chaval, si llevaras 10 años en esto tendrías mucha más humildad y valorarías más el trabajo de los demás. Yo nunca he copiado pero si lo hiciera pediría permiso, sin duda alguno.

Lo de mindundi es como si te llamo tonto, se toma como un insulto pero si miramos el diccionario no es así. Con cada comentario te luces más, si fuera tú pediría perdón. Te hemos dicho que copiar te perjudica y aún así sigues haciéndolo. Como seas así en todos los aspectos de tu vida, de mayor quiero ser como tú.

Por favor, te pido que te cambies el nombre por el de GurúdelaHumildadyDelSEO, es el nombre que más se ajusta a tu personalidad.

Se me olvidaba, LEE LAS NORMAS.
Cada vez que leo el post parece como si me hubiera perdido algo... si, modifico los post, si, algunos los extraigo de otros blogs, me estoy empezando a creer lo de gurú creo que no me quedaría nada mal. En cuanto a la humildad, si me conocieras no dirias esas pamplinadas y visto que sigues poniendo mi experiencia en evidencia me gustaría tener una charla contigo en privado y a ver que sorpresa me llevo porque por lo visto aqui el unico que todavía no se ha enterado de como funcionan las cosas eres tu, ni me he reido de ti, ni pienso cambiar mi manera de trabajar puesto que actualmente vivo de ello y por desgracia tengo la mala costumbre de querer seguir viviendo pero bueno es algo que ni va ni viene a este post, así que por favor pasa al siguiente y deja de meter mierda en este que es lo único que has hecho desde que has entrado.

En cuanto a los demás:
pues personalmente me parece basura si te dedicas a copiar al personal
O sea, no copias el contenido, sólo la idea.

Hombre, pues muchas gracias por la consideración

Explicaros que extraigo la idea y en algunos casos el post entero realizando las modificaciones que bajo mi criterio veo necesarias. En el caso del compañero que se queja, han sido 3 entradas que si bien dice he copiado el 95% - 99% he tenido que leerlas y releerlas para en primer lugar corregir la ortografía que aqui el mindundi dice que las pone mal para el SEO y por otro lado algunas cosas que no tenían rigor.

No se que elegir si la horca o la cruz, pero vamos que sigo pensando que no he hecho nada malo 😉

¡Ay coleguilla!, qué razón tienes y que sabio eres. Me gustaría llegar un día a tener tu nivel y dejar de ser un MINDUNDI. Pongamos un ejemplo para ver si así te das cuenta de lo que estás haciendo ya que tu ingenuidad supera todos los límites, imaginemos que tú inventas o haces un vídeo y cojo y te lo robo yo, ¿Lo verías justo?

Como sé que sobrepasas los límites de la inteligencia humana no voy a intentar dejarte mal, ya que sé que es imposible. :ghost:

En fín, todavía no he visto un mensaje de apoyo hacia lo que has hecho y creo que es difícil que lo logres ya que te estás equivocado. Respecto, a lo de que meto mierda es gracias a tu actitud e inexperiencia. Yo iba a opinar de tu página hasta que he visto de que palo ibas. Te lo dicen los compañeros del foro y 'sigues en tus trece' de que tienes razón, adelante que seguro que sigues teniendo futuro en el mundo de Adsense y el posicionamiento.

Como SEO no tienes precio, te animo a que te ofrezcas como SEO. No te lees las normas, cometes infracciones y lo peor no es eso sino tu manera de comportarte. RECTIFICAR ES DE SABIOS, esta frase te define.

Saludos, :ghost:.

Es decir, que no sólo copias los artículos de un usuario del foro, sino que además ni pones la fuente ni un enlace al blog de donde has tenido el morro de copiarlos. Personalmente no te voy a descalificar como blogger o SEO porque ya se ha visto como actúas, y te descalificas tu solo, me limitaré a opinar de tu blog y te digo que he comprobado que es completamente cierto que has copiado varios artículos por lo tanto TU BLOG NO VALE PARA NADA.
De que no vale para nada, lo he comprobado yo ahora mismo, Google tardará un tiempo pero ya te penalizará por contenido duplicado.
Aprende a trabajar tú, no a copiar el trabajo de los demás. Este consejo te viene bien tanto para internet como para tu vida personal.

En serio estoy empezando a pensar que eres humorista y que estas por aquí para hacer reir jajaja ingenuidad e inexperiencia son palabras que te vienen muy grandes. Creo que antes de criticar deberías de pasarte por tus propios trabajos y darles un repasito. En cuanto al SEO ya te he dicho que vivo de ello soy consultor en una empresa con sede en Sevilla y que se encuentra en todo el mundo, si no me crees espera un par de meses y a ver que aparece en google por las palabras claves que he elegido para el blog. Creo que en este post no lo he dicho pero lo último que quiero con este blog es ganar dinero, solo quiero que se mantenga solo 😉 venga campeón vuelve otro ratito a meter mas mierda que te veo aburrido. Por último en cuanto a las normas me las he releido y creo que aun no he infringido ninguna...

Es decir, que no sólo copias los artículos de un usuario del foro, sino que además ni pones la fuente ni un enlace al blog de donde has tenido el morro de copiarlos. Personalmente no te voy a descalificar como blogger o SEO porque ya se ha visto como actúas, y te descalificas tu solo, me limitaré a opinar de tu blog y te digo que he comprobado que es completamente cierto que has copiado varios artículos por lo tanto TU BLOG NO VALE PARA NADA.
De que no vale para nada, lo he comprobado yo ahora mismo, Google tardará un tiempo pero ya te penalizará por contenido duplicado.
Aprende a trabajar tú, no a copiar el trabajo de los demás. Este consejo te viene bien tanto para internet como para tu vida personal.

Gracias por el consejo ;-)

¡Cómo se puede ser tan listo por dios!

9. No duplicar temas. No crear más de un tema para dar a conocer algún suceso, tu blog o cualquier evento durante un plazo de 10 días.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Luego dices que te lees las normas, jajajaja. Me encanta tu interpretación de las cosas, ya sé cual es tu problema, tienes demasiada inteligencia abstracta, es decir, vives en un mundo aparte muy diferente al resto de humanos.

En fín, no entremos en otros temas porque ya no sé donde terminas.

La opinión de la gente no miente, creas otro tema nadie te responde, sigues opinando por aquí (la gente te apoya, IRONÍA ON), fantástico.

Como CONSULTOR SEO, como PERSONA, como BLOGGER, como SER HUMANO, no tienes precio. Lo dicho, de mayor quiero ser como tú. Donde queda Einstein, Nicola Tesla, Copérnico, etcétera al lado tuyo.

Por cierto, veo determinadas faltas de ortografía infantiles (aun, releido, etc).

Saludos y besos. 😛4:

Última edición:
Mi critica : El blog es puro copy paste , hasta las fotos

Consejo : Quita los anuncios de google ,si no de aqui un tiempo te veo penalizado y preguntando como puedes recuperar tu cuenta en adsense ( no se puede )

Mi critica : El blog es puro copy paste , hasta las fotos

Consejo : Quita los anuncios de google ,si no de aqui un tiempo te veo penalizado y preguntando como puedes recuperar tu cuenta en adsense ( no se puede )

No pues, si el hombre dice que lleva 10 años en esto y nunca le pasó nada. En serio, ni yo me creo ese cuento.

Es fácil mentir en internet ¿eh, Valen?

¿Sabes lo que pasa Openkore? Este chico ha quedado muy mal, es un experto en SEO que lleva desde los 13 años en esto (tiene 23) y según pude ver en otros temas que abrió ya se le va conociendo un poco.

Atrás