Saludo Amigos (as)

• Autor Autor jhon131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhon131

Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola soy anni Tengo más de seis años de experiencia en el desarrollo de sitios web. Si está buscando un sitio web completo, actualizado, profesional y de alta calidad a precios reducidos, entonces se encuentra en el lugar correcto. Soy conocida por crear sitios web impresionantes y cautivadores para empresas y particulares. Me encantaría ayudarte con el proyecto de tu página web deseada. Soy una persona dedicada y trabajadora. Siéntete libre de contactarme, Me recomendaron este foro y esa es la razón por la que me he registrado espero que nos llevemos bien y me ayuden al igual manero espero serles de gran ayuda. Sin mas nada de que decir me despido. Saludos! :angeles:

Bienvenida... pero si no lees las normas no te dará tiempo a ofrecer tus servicios, pues te llevarás un ban. Así que primero lee las normas porque no puedes ofrecer tus servicios en esta sección.

hola amiga! bienvenida.! como te dijeron alla arriba.! en las normas esta establecido que debes ser beta para dar ofertas de negocios... asi no te banearan, si lo hacen.. ya no podras buscar negocioes aqui....:lentes::lentes::lentes::nerd::nerd::nerd:😱jostapados:😱jostapados::caradedinero::caradedinero:

Yoendrit---Firma-Forobeta.webp​

Última edición:
Yoendrit tienes una firma que tb es motivo de sanción, es demasiado grande....regla 15 del foro, creo recordar.

Bienvenido al Foro compañero lo más importante aquí es seguir las reglas. éxitos en tus emprendimientos

Atrás