Venta Saludo beta pongo a la venta esta dos fan page 128k y 114k

• Autor Autor antonioscof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antonioscof

antonioscof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
las Fan page la estoy vendiendo porque ya no tengo tiempo para ella comenzares a trabajar en un Banco y no voy a tener tiempo para ellas
los interesado aquí están los link, Escucho ofertas por favor

1567394084847.webp1567394084847.webp1567394143354.webp

Estadísticas

Me interesa xlove, estadísticas? Valor base. Gracias

Xlove 90 dollars paypal y novios en 110 dollars paypal no tienen inframacion las pagina son nueva , suben bien subiendo contenido pero no puedo seguir con ella porque voy a comenzar a trabaja en un banco y no me aceptan Cell

Estadísticas y precio base por favor !!

Precio por favor

x love la tengo en 90 dollars paypal es una pagina nueva no tiene strike es nueva y le faltan unos dias para que le marquen el ad break, la pagina si le sube estado bueno sube bien, no puedo seguir subiendo porque voy a comenza a trabaja r en un banco y
Estadísticas y precio base por favor !!
Xlove 90 dollars paypal y novios en 110 dollars paypal no tienen inframacion las pagina son nueva , suben bien subiendo contenido pero no puedo seguir con ella porque voy a comenzar a trabaja en un banco y no me aceptan Cell

hola que tal? me interesa me podes hablar por privado ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.