👋🏻 Hola

• Autor Autor Kauxtick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kauxtick

Kauxtick

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Rolando, soy de San Pedro (al norte de Buenos Aires, Argentina), pero en internet soy conocido como Kauxtick (por la importancia de construir una marca para ser encontrado y reconocido más fácilmente). Tengo 34 años y soy diseñador gráfico; me especializo en la creación de logos, branding y otros elementos visuales. Durante 11 años, trabajé en el diseño textil, donde me dediqué a realizar bordados, estampados en tela, sublimación y serigrafía. Desde hace 3 años, trabajo en una pseudoimprenta que hace trabajos offset e impresiones digitales, pero estoy interesado en incursionar en el trabajo freelance. Siento que puedo ganar más trabajando por mi cuenta (actualmente gano 160 mil por 4 horas diarias)

Además de mi experiencia en diseño gráfico, también tengo conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, Python y SQL, soy experto en Excel (ah, es que trabajo como auxiliar contable además de desempeñarme como diseñador en la "empresa gráfica"). Mi nivel de inglés es intermedio y también tengo conocimientos básicos de japonés y portugués, lo suficiente como para mantener una conversación básica, pedir indicaciones, pedir café y hablar sobre el clima.

En cuanto a mi trabajo de diseño, pueden encontrarlo en mi perfil de Behance: https://be.net/kauxtick. Además, estoy preparando algunos proyectos para subir a GitHub, participe en el primer tramo de Argentina Programa pero no me agradó mucho la verdad así que eso no va a estar en GitHub. Disfruto aprendiendo mas sobre programación Python, programando así aprendo a usar mas librerías, tocando el piano y la guitarra, enseñando inglés y música a mi hijo de 7 mientras el de 1 mira todo lo que hacemos, veo algo de anime disfrutando de un café con mi mujer y no mucho mas. Si tienen alguna pregunta adicional o curiosidad sobre mí, no duden en preguntar.

Hola Rolando,

Bienvenido al foro, con tu perfil y toda esa experiencia, pienso que tendrás mucho éxito; siempre que te enfoques en las cosas correctas.

Saludos y éxitos.

Argentina Programa pero no me agradó
¿Qué no te gustó de este programa?

Bienvenido Rolando!
Me gustó mucho tu presentación, es diferente a lo que estamos acostumbrados.

Te deseo mucha suerte.
Reciba un cordial saludo!

@W0LF_CR4CK3R Desde que tengo memoria soy "el diferente" a veces era algo bueno, a veces no!
@Hugo7 Gracias, eso de enfocarme en las cosas correctas siempre fue un problema, tengo déficit de atención y trastorno bipolar, por suerte con Carbonato de litio y metilfenidato ando bien! Y lo que no me gustó del programa fue que el nivel era bastante bajo.

@W0LF_CR4CK3R Desde que tengo memoria soy "el diferente" a veces era algo bueno, a veces no!
@Hugo7 Gracias, eso de enfocarme en las cosas correctas siempre fue un problema, tengo déficit de atención y trastorno bipolar, por suerte con Carbonato de litio y metilfenidato ando bien! Y lo que no me gustó del programa fue que el nivel era bastante bajo.
Genial amigo, gracias por compartir tu experiencia; con enfoque sostenido podrás lograrlo todo.

Bienvenido

Demasiado texto.
Bienvenido al foro, beta !

Bienvenido 😁

Bienvenido colega!

Excelentes trabajos 👏🏻👏🏻👏🏻

@Martin_Mas Muchas gracias por tu valoración, te hago una pregunta de novato, como consigo una insignia de Diseñador como la tuya? 😜

@Martin_Mas Muchas gracias por tu valoración, te hago una pregunta de novato, como consigo una insignia de Diseñador como la tuya? 😜
Es sencillo, cuando vayas adquirir la membresía vip eliges el cartel que mas te combiene, hay varios: Youtuber, Social Media y entre otros.

Es sencillo, cuando vayas adquirir la membresía vip eliges el cartel que mas te combiene, hay varios: Youtuber, Social Media y entre otros.
Por ahora no es sencillo para mi adquirir la membresía vip, espero pronto poder hacer algo de dinero o estoy perdido 😓

Por ahora no es sencillo para mi adquirir la membresía vip, espero pronto poder hacer algo de dinero o estoy perdido 😓
Pero si tienes ese ánimo tan bajo no será sencillo, pero obviamente si tienes mente positiva todo va a salir cool.
Te deseo mucho éxito en tus negocios 🫡

Hoy no tomé mi litio, jaja, el transtorno bipolar hace que tenga episodios maníaco-depresivos, esta es la fase depresiva, pero igual sigo y sigo y sigo, ya no pienso detenerme, gracias a todos por la buena vibra!! 🤩

Bienvenido al foro.

Pues he llegado tarde para responderte, pero es asi, debes pagar la membresía VIP con la insignia que quieras.

No es algo muy caro en lo personal, pero si es algo que vale mucho aqui en el foro, podria ayudarte a conseguir clientes de forma mas rapida.

Y animos, que aqui todos iniciamos desde abajo. 👍🏻