👋🏻 Hola

• Autor Autor Kauxtick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kauxtick

Kauxtick

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Rolando, soy de San Pedro (al norte de Buenos Aires, Argentina), pero en internet soy conocido como Kauxtick (por la importancia de construir una marca para ser encontrado y reconocido más fácilmente). Tengo 34 años y soy diseñador gráfico; me especializo en la creación de logos, branding y otros elementos visuales. Durante 11 años, trabajé en el diseño textil, donde me dediqué a realizar bordados, estampados en tela, sublimación y serigrafía. Desde hace 3 años, trabajo en una pseudoimprenta que hace trabajos offset e impresiones digitales, pero estoy interesado en incursionar en el trabajo freelance. Siento que puedo ganar más trabajando por mi cuenta (actualmente gano 160 mil por 4 horas diarias)

Además de mi experiencia en diseño gráfico, también tengo conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, Python y SQL, soy experto en Excel (ah, es que trabajo como auxiliar contable además de desempeñarme como diseñador en la "empresa gráfica"). Mi nivel de inglés es intermedio y también tengo conocimientos básicos de japonés y portugués, lo suficiente como para mantener una conversación básica, pedir indicaciones, pedir café y hablar sobre el clima.