Ricky Pinto
Delta
Hola que tal compañeros, me registre en este blog porque desde hace tiempo me he venido encontrando con el en los resultados de gogle, sobre todo en temas de adsense, y me gusta muchisimo el contenido del foro, usuarios informales que hablan desde sus experiencias, son casi el 90% del contenido del sitio, algo que vale mucho, un feedback tecnologico de primera mano 🙂 para quienes nos dedicamos a la web.
Yo soy freelance, realizo paginas web, estudiante de ingenieria de sistemas, me interesan principalmente temas de diseño web, programacion, monetizacion, seo y e-commercce. Quiero crear una buena red de contactos, participar y aportar al foro y aprender de el, con gusto los ayudare si conozco y puedo hacerlo,
Un saludo panda 😛anda:
Yo soy freelance, realizo paginas web, estudiante de ingenieria de sistemas, me interesan principalmente temas de diseño web, programacion, monetizacion, seo y e-commercce. Quiero crear una buena red de contactos, participar y aportar al foro y aprender de el, con gusto los ayudare si conozco y puedo hacerlo,
Un saludo panda 😛anda: