Saludo para todos

• Autor Autor roberto herminzul aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roberto herminzul aguirre

bueno un saludo para todos, yo soy el que menos se de informática, estoy para aprender, mi nombre es roberto aguirre desde la union valle del cauca Colombia, un abrazo para todos.

Hola amigo bienvenido a forobeta!!! Estoy para cualquier cosa!

Bienvenido amigo seguro aprenderás mucho aquí en el foro solo es cuestión de tiempo

he estado mirando todo lo que hay en cuanto a tutos sobre trafico de publico hacia mi sitio, pero la verdad los términos no son muy comprensibles para mi, quiero saber como poder mejorar mis entradas en mi blog, y como poder atraer trafico y lógicamente como poder obtener unas ganancias, hace mas de tres años tengo mi blog y la verdad da pena decir, lo que se ha alcanzado en logros economicos es muy poco, aunque en cuanto a lo que esta diseñado mi blog se que he alcanzado mucho.

- - - Actualizado - - -

muchas gracias🙂

Bienvenido a Forobeta Roberto :welcoming:
he estado mirando todo lo que hay en cuanto a tutos sobre trafico de publico hacia mi sitio, pero la verdad los términos no son muy comprensibles para mi, quiero saber como poder mejorar mis entradas en mi blog, y como poder atraer trafico y lógicamente como poder obtener unas ganancias, hace mas de tres años tengo mi blog y la verdad da pena decir, lo que se ha alcanzado en logros economicos es muy poco, aunque en cuanto a lo que esta diseñado mi blog se que he alcanzado mucho.
Si tienes alguna duda puedes postear un topic pidiendo ayuda :encouragement:

muchas gracias hombre pasare por alli, mi blog esta enfocado en lo religioso. pastorobertoherminzulaguirre

- - - Actualizado - - -

ok muchas gracias, si la verdad es que toca ir conociendo paso a paso todo lo que hay. jorge 🙂

Saludos Pastor Roberto, el mejor trafico son las almas que podes salvar 😛8: Aqui en ForoBeta vas aprender hasta conseguir las alitas 🙂

Bienvenido al foro, no sos el único que empieza sabiendo poco me incluyo jaja éxitos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro estamos para apoyarnos pero recuerda busca y colabora

Bienvenido a Forobeta! :encouragement: