Saludos a tod@s!

• Autor Autor GETBUSSINES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GETBUSSINES

GETBUSSINES

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas! Mi nombre es Antonio y desde el 2007 me dedico de forma profesional aunque más bien autodidacta a hacer negocios online ya que me parece apasionante, lo combino con mi otro trabajo de autónomo o mejor dicho Automono... pero bueno... es lo que hay...
No se muy bien que decir pero si que intentare aprender, colaborar, aportar algo "humildemente"...

Muchas gracias a tod@s!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Buenas! Mi nombre es Antonio y desde el 2007 me dedico de forma profesional aunque más bien autodidacta a hacer negocios online ya que me parece apasionante, lo combino con mi otro trabajo de autónomo o mejor dicho Automono... pero bueno... es lo que hay...
No se muy bien que decir pero si que intentare aprender, colaborar, aportar algo "humildemente"...

Muchas gracias a tod@s!

🙂 Bienvenido al foro Antonio,

Espero que tengas muchos éxitos aquí... ahora, una pregunta, ya que quieres colaborar...
¿Qué libros sobre negocios online recomiendas? Con tantos años, seguro habrás leído varios...

Saludos,
Hugo