Saludos a todas y todos

• Autor Autor rck8000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rck8000

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas me presento, soy Ramon y desde 2006 estoy en Youtube intentando hacerme un sitio, ahora con cientos y cientos, o serán miles? de videos publicados y unos 6 canales en marcha (y alguno que se quedó en el camino) me gustaría compartir experiencias, dudas con las networks, etc. y si me es posible también ayudar a los que empiezan con esto...saludos !

Bienvenido a la comunidad

En Youtube se busca mucho contenido único para que puedas monetizar con Adsense u otra Network. Sube de rango y se te presentarán muchas ofertas :encouragement:

Bienvenido Ramon. Tienes un tocayo muy majo por aquí. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Bienvenido [MENTION=146895]rck8000[/MENTION] y sí tocayos como dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] pero la verdad es que nadie me llama Ramón, encima como en Colombia nadie usa ese nombre acá todo el mundo me dice Jose... y mi familia me dice Monchis... como el oso que vimos ayer en el supermercado Jumbo jajajaaa... vinieron corriendo a mostrármelo...

Bienvenido al foro :encouragement:

Muchas gracias, en realidad hace ya años que tengo Network y monetizando, las cosas van bien por el momento, pero he visto buena información en el foro y quisiera también compartir experiencias y lógicamente plantear algunas dudas 🙂

Bienvenido al lugar indicado! mucha suerte!

Saludos ramón, bienvenido al foro..

De seguro toda la comunidad beta, estamos encantados de la llegada de un nuevo miembro.. :encouragement:

Bienvenido Ramón, muchos éxitos para ti.

Saludos.

Muchas gracias a todos, después de varios años de no "forear" casi nada, he encontrado un muy buen sitio 🙂

Muchas gracias a todos, después de varios años de no "forear" casi nada, he encontrado un muy buen sitio 🙂

Estoy de acuerdo con eso, y me sumo a la misma expresión.

Muchos saludos.

Bienvenido.!!

Hola bienvenido al foro

Saludos Ramon y Bienvenido a esta desde ahora tu nueva casa. Suerte:encouragement: