Saludos a todos de Ersono. Jart!

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero presentarme, aunque dudo que nadie lea estas presentaciones, pero aquí va. Soy informático desde hace más de 12 años. Empecé con el Hardware, montando y desmontando ordenadores, instalando redes y configurando equipos y mi último trabajo fue como Analista-Programador en una importante compañía eléctrica Española, me pasé al Software, que siempre me pareció de más cache.
Aunque he estado muchos años diseñando paginas Web, es solo desde unos 4 años que me integro en el mundo del Marketing online, y ahora me he decidido a dedicar todo mi tiempo a montar mis propios negocios por Internet y a trabajar para mi mismo y no para otros.
Este foro me parece una gran ayuda para estos fines, ya que creo que la unión hace la fuerza y que el compartir y el dar siempre son mucho mejor negocio que el ser codicioso y quererlo todo para si.
Uno solo bien poco puede hacer.
Así que espero tener y ofrecer ayuda y compartir todo lo posible en este foro que me han recomendado muy buenos compañeros.
Gracias a los que lo hacéis posible.
:elefant:

Hola Ersono, bienvenido a Forobeta. Esperamos verte mucho por aqui.
Y ya te daras cuenta que las presentaciones si las leen muchos.
Suerte en tus proyectos.

Bienvenido a Forobeta y esperamos todos poderte ayudar!
Saludos!

Enhorabuena ersono, Interesante trayectoria, pasala de 10!

Saludos,

Bienvenido! :wink1:

Pues si, es un buen foro de ayuda, la verdad es que hay buena gente por aquí, saludos!

Bienvenido!!!

Sent from my Galaxy Mini using Tapatalk

Muy buena presentación... Espero cumplas todas tus metas laborales y te vaya muy bien en los negocios que planeas. Bienvenido 😀

Atrás