Saludos a todos

• Autor Autor thedarkknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedarkknight

Hola qué tal!

Mi nombre es Christopher Hennings, me registré aquí porque un primo que sabe más que yo de temas de internet me recomendó esta web. El tiene un amigo argentino que saca buen billete, me refiero a varios miles de dólares dedicándole unas pocas horas a la semana creando campañas por internet y estoy muy interesado en aprender sobre ello. He visto que aquí hay infinidad de material muy bueno por estudiar y aplicar.

Algo breve sobre mí de lo que hago ahora. Trabajo en un banco en el área de Negocios Internacionales y Leasing, me gusta comprar y vender por Ebay, conozco de la industria de redes de mercadeo hace unos 3 años, no fue tan sencillo pero aprendí a trabajarla de manera seria y he podido hacer un dinero interesante que me ha permitido viajar a otros países, actualmente estoy en una de ellas de servicios. Trabajo adicional a ello en un proyecto de importar dispositivos chinos y drones también. Fanático de Batman, por ello mi login, y de las figuras de colección de Hot toys. Actualmente quiero trabajar en unos proyectos con mis primos para sacarle el jugo al internet y creo que no he visto mejor lugar que este para aprender.

Gracias a todos ustedes por brindar tan buena información.

bueno saludos, suerte y bienvenido a este buen foro