rayrodriguezf
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas buenas, soy nuevo en este tema de los blogs aunque ya hace bastante tiempo tenia la idea de comenzar a trabajar en un proyecto relacionado con los mismos. a todas las personas que tengan alguna sugerencia o puedan ayudarme positiva mente de cualquier forma a crecer de una forma acelerada en el tema de los blogs se los agradecería o que también quisiera ser mi tutor o mentor, también quiero hablarles un poco de mi y una de las razones por la cual también me llama la atención ser un blogger destacado. soy de Venezuela estudiante de ing. industrial y como algunos sabrán la situación en mi pais no es la mejor en estos momentos por eso quiero generar ingresos en $ o euros por paypal que al cambio acá se convierten en un buena fuente de ingresos por darles un ejemplo acá 30 euros al cambio serian 21.000 bsf que equivale a 3 salarios mínimos del pais, trabajo en la cafetería de un colegio internacional y mi ingreso es como de 10000 bsf es decir como 14 euros al mes.
mis disculpas a los admin si quebrante alguna regla como dije soy nuevo y no manejo bien estos temas pero espero hacerlo pronto con perseverancia, disciplina, dedicación y mucha ayuda y paciencia de ustedes.
.
mis disculpas a los admin si quebrante alguna regla como dije soy nuevo y no manejo bien estos temas pero espero hacerlo pronto con perseverancia, disciplina, dedicación y mucha ayuda y paciencia de ustedes.
.