L
llerki
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, Mi nombre es Alvaro Garces soy de Venezuela, actualmente estoy cursando el ultimo semestre de la carrera de educación en matemática mención informática, el asunto que me trae a este foro, es la recomendación que me hiciera un amigo. Ahora bien, desde niño siempre me han gustado las matemáticas, pero cuando entré a la universidad mi vida quedo divida en dos, de por si la carrera es de las que llaman híbridas, por lado la informática y por el otro las matemáticas, con la informática aprendí a programar en c++ bajo el paradigma orientado a objetos con el fin de darle sentido a las estructura de datos y con las matemáticas pude desarrollar la lógica. En los últimos dos años, he conocido los fundamentos de la tecnología y del desarrollo web, html5, css, javascript, php, mysql. Espero que en este foro pueda encontrar camaradas emprendedores para conformar equipos de trabajo donde se puedan socializar los conocimientos. Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer este articulo🙂:encouragement: "El conocimiento es poder", "El que no lee es como el que no ve"