Saludos a todos

• Autor Autor Spacebom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spacebom

Spacebom

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno pues me presento, casi por obligación, que este foro tiene una cantidad enorme de gamificación y moderación.

Llevo tres días queriendo acceder al foro de subastas de sitios, pero todavía imposible, al parecer aún tengo que esperar y seguir participando... así que bueno continuaré con un poco de paciencia.

Me llamo David Martín, mi nick o pseudónimo es "Spacebom" algunos ya me conocéis (lo digo porque yo he visto nicks de gente conocida y amigos jejeje). Llevo en elmundo IT desde que tengo uso de razón y trabajando profesionalmente en marketing online (comencé facturando a empresas por consultorías SEO) desde el año 2006 y no estoy inflando ni maquillando los datos, sí, llevo más de 10 años dedicándome profesionalmente a esto... empecé por OjoBuscador, por Xeoweb, los primeros congresos, etc. y hasta el día de hoy. Conozco este foro desde sus inicios pero nunca me había animado a registrarme.

Me gusta pasarme por los congresos de Marketing online e IT de vez en cuando, me gusta conocerlos pero rara vez repito. Además del mkt online y SEO tengo muchas más inquietudes en IT (soy desarrollador de formación y he hecho mis pinitos), también me gané la vida y muy bien como generador de contenido o copywriter en su día (en el boom de la blogosfera), etc. Fuera del trabajo también tengo muchos intereses en deportes, hobbys, juegos, viajes, cerveza, y mil más cosas...

Y bueno, creo que no me dejo nada, podéis ver mi web (spacebom dot com, no sé cómo será la política de enlaces...) y mi Linkedin o me podéis preguntar.

A ver si esto me da algún punto para poder visitar el foro que deseo XD

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro compañero encantados de que estes aqui con nosotros.
Amigo estas son las politicas del foro no te sientas obligado si no quieres

¿Cómo no me voy a sentir obligado si es obligatorio para poder participar? 😛

Gracias 😉

Bienvenido al foro!

Eres lo que llamo una persona multifuncional jaja, saludos compañero y claro, bienvenido al foro!!
PD: tanto tiempo en este mundillo y apenas te vienes a registrar :x

Eres lo que llamo una persona multifuncional jaja, saludos compañero y claro, bienvenido al foro!!
PD: tanto tiempo en este mundillo y apenas te vienes a registrar :x

Pues sí, hace tiempo que dejé de participar, en general, en foros. Pero me han intereasdo los de la sección negocios, en los cuales todavía no se me permite participar :grumpy: jejejeje

Gracias a todos por la bienvenida 😉