Saludos a todos

• Autor Autor Jonin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonin

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los del foro.

Me presento: me conocen todos por Jonin. En realidad es un apodo que me han puesto los amigos del fandom. Conocía ya este foro pero nunca habia pensado en registrame. Soy diseñador web y lector empedernido. Me interesan mucho algunos de los temas que se tratan en este foro.

Saludos y nos encontramos por aquí.

Hola Jonin!!

Bienvenido a forobeta :guiño:

Bienvenido al foro!! :encouragement:
Saludos

bienvenidos, saludos

Hola Jonin, mucho gusto. Yo soy Aura y también soy nueva por aquí jejeje

Que genial que eres diseñador, quizás alguna vez puedas mostrarme alguno de tus trabajos. Yo soy escritora, trabajo redactando textos pero me encanta escribir novelas de ficción, es mi pasión. Ya que eres lector empedernido, te invito a leer mis obras y bueno, me dices luego que te parecen, las puedes encontrar en mi blog personal A.R. Griman – Blog personal de literatura. Obras de A.R.Griman

Espero podamos hacernos amigos. Saludos :muyfeliz:

Saludos Jonin! Bienvenido al foro, soy nuevo también y en pocos dias he encontrado varios recursos, tutoriales y gente que responde a tus inquietudes. La verdad, muy buena comunidad!
Espero la disfrutes!

Hugo, muchas gracias. Muy interesante. Acabo de llegar y ya me encuentro con un tutorial de quitarse el sombrero. Saludos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, Aura. Estoy intentando acceder al blog pero no carga. Lo voy a volver a intentar en otro momento. Ya te comento en cuanto pueda leer algo tuyo.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos, MrMorrison. Ya veo que esto está genial. Ya he encontrado tutoriales, artículos y, lo que es mejor, personas muy interesantes por aquí.