Saludos a todos

• Autor Autor Osomar357
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osomar357

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, soy nuevo en Foro Beta, aún leyendo las instrucciones y adaptándome a la plataforma, espero podamos compartir informaciones de calidad y ayudarnos mutuamente en la medida de lo posible.

Soy periodista y nuevo en el foro.

Saludos

Hola bienvenido al foro, es excelente y divertido.!! A mi me encanta escribir y como todavía no me ofrecen empleo, me la paso redactando mensajes a mis amigos betas. Partiicipa respondiendo mensajes y creando temas, para que obtengas rangos y acumules tus puntos.:guiño:

Hola Marihotencia, saludos, te cuento que vivo de escribir, a mi me encanta, de hecho escribí dos libros que fueron publicados y uno para los estándares de Venezuela fue un Bet Sellers. Lo que pasa es acá se lee tan poco que la venta de 700 ejemplares en un mes (Por lo menos en el 2014 era considerada por las editoriales un Bet Sellers y yo tuve la oportunidad de pasar esa cifra).
Bueno disculpa no te haya respondido antes, la verdad es que llegué al foro a través de una amiga y nunca le paré mucho. No por nada sino por que realmente no leí sobre él y no entendí bien su funcionamiento.
Recién que tengo un poco de tiempo hoy comencé a entra de nuevo, pero lo cierto es que cometí un error. Al parecer es bastante bueno por las referencias que he leído, aunque igual no entiendo bien lo de los puntos y rangos, pero eso es por el hecho de que es la segunda vez que entro al foro y no he buscado información, cosa a la que espero ponerle reparo hoy.
Muchas gracias por tú respuesta, te haré caso y seré más activo en el foro.
Gracias.

Hola Marihotencia, saludos, te cuento que vivo de escribir, a mi me encanta, de hecho escribí dos libros que fueron publicados y uno para los estándares de Venezuela fue un Bet Sellers. Lo que pasa es acá se lee tan poco que la venta de 700 ejemplares en un mes (Por lo menos en el 2014 era considerada por las editoriales un Bet Sellers y yo tuve la oportunidad de pasar esa cifra).
Bueno disculpa no te haya respondido antes, la verdad es que llegué al foro a través de una amiga y nunca le paré mucho. No por nada sino por que realmente no leí sobre él y no entendí bien su funcionamiento.
Recién que tengo un poco de tiempo hoy comencé a entra de nuevo, pero lo cierto es que cometí un error. Al parecer es bastante bueno por las referencias que he leído, aunque igual no entiendo bien lo de los puntos y rangos, pero eso es por el hecho de que es la segunda vez que entro al foro y no he buscado información, cosa a la que espero ponerle reparo hoy.
Muchas gracias por tú respuesta, te haré caso y seré más activo en el foro.
Gracias.

Los puntos te sirven para canjearlos con una moneda que circula en el foro, el cual te da acceso a hacer publicaciones en zonas destacadas.

Los rangos son los títulos que te otorga forobeta, asi como en la vida real tienes titules de bachiller, doctorado, magister, etc. Así también en forobeta.

A mi me gusta este foro, pero si te gusta escribir podemos hacer algo en los foros que yo gestiono y para incentivar a que las personas conozcan tu libro podemos hacer audiolibros, ya que hay personas que prefieren escuchar en vez de leer. Claro esta que tengo la manera de monetizar tus audiolibros. Si te interesa te puedo decir como hacerlo.

Bienvenido al foro bro, esperamos ver tus aportes en la comunidad y cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte.

Los puntos te sirven para canjearlos con una moneda que circula en el foro, el cual te da acceso a hacer publicaciones en zonas destacadas.

Los rangos son los títulos que te otorga forobeta, asi como en la vida real tienes titules de bachiller, doctorado, magister, etc. Así también en forobeta.

A mi me gusta este foro, pero si te gusta escribir podemos hacer algo en los foros que yo gestiono y para incentivar a que las personas conozcan tu libro podemos hacer audiolibros, ya que hay personas que prefieren escuchar en vez de leer. Claro esta que tengo la manera de monetizar tus audiolibros. Si te interesa te puedo decir como hacerlo.

Hola cómo estás Suspincho, gracias por la información, lo que me di cuenta es que debo organizarme un poco más para poder atender el foro y otras cosas y no descuidar ninguna.

Me gusta la idea de los audiolibros y también te podría apoyar sin problemas en los foros que tienes o administras sólo es cuestión de organizar el tiempo.

Aún no manejo bien las herramientas de Foro Beta, así que no sé si hay otra forma de comunicarse, pero realmente me interesaría que nos comuniquemos y veamos que podemos hacer en conjunto.

Mis mejores deseos, feliz noche y te dejo la dirección de mi último cuento, si tienes tiempo de leerlo estoy seguro que lo vas a disfrutas si te gusta el género de terror claro, es éste: https://ronaldmarrero.blogspot.com/2018/09/cuento-de-terror-la-batalla-de-ana.html

Me despido y quedo a la orden para que conversemos.

Saludos

Bienvenido al foro bro, esperamos ver tus aportes en la comunidad y cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte.

Hola DarwinSEO, muchas gracias por el apoyo, espero no tener que molestarte, pero si necesito alguna información te tomaré la palabra.

Feliz noche y mis mejores deseos.