Saludos a todos

• Autor Autor Osomar357
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osomar357

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, soy nuevo en Foro Beta, aún leyendo las instrucciones y adaptándome a la plataforma, espero podamos compartir informaciones de calidad y ayudarnos mutuamente en la medida de lo posible.

Soy periodista y nuevo en el foro.

Saludos

Hola bienvenido al foro, es excelente y divertido.!! A mi me encanta escribir y como todavía no me ofrecen empleo, me la paso redactando mensajes a mis amigos betas. Partiicipa respondiendo mensajes y creando temas, para que obtengas rangos y acumules tus puntos.:guiño:

Hola Marihotencia, saludos, te cuento que vivo de escribir, a mi me encanta, de hecho escribí dos libros que fueron publicados y uno para los estándares de Venezuela fue un Bet Sellers. Lo que pasa es acá se lee tan poco que la venta de 700 ejemplares en un mes (Por lo menos en el 2014 era considerada por las editoriales un Bet Sellers y yo tuve la oportunidad de pasar esa cifra).
Bueno disculpa no te haya respondido antes, la verdad es que llegué al foro a través de una amiga y nunca le paré mucho. No por nada sino por que realmente no leí sobre él y no entendí bien su funcionamiento.
Recién que tengo un poco de tiempo hoy comencé a entra de nuevo, pero lo cierto es que cometí un error. Al parecer es bastante bueno por las referencias que he leído, aunque igual no entiendo bien lo de los puntos y rangos, pero eso es por el hecho de que es la segunda vez que entro al foro y no he buscado información, cosa a la que espero ponerle reparo hoy.
Muchas gracias por tú respuesta, te haré caso y seré más activo en el foro.
Gracias.