Saludos a todos

• Autor Autor Osomar357
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osomar357

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, soy nuevo en Foro Beta, aún leyendo las instrucciones y adaptándome a la plataforma, espero podamos compartir informaciones de calidad y ayudarnos mutuamente en la medida de lo posible.

Soy periodista y nuevo en el foro.

Saludos

Buenas tardes, saludos Osomar. Muy buena profesión, aquí encontrarás temas de mucha ayuda. 🙂

Periodista, entonces debes redactar de lujo.

¡Bienvenido!

- - - Actualizado - - -

Periodista, entonces debes redactar de lujo.

¡Bienvenido!

Super Cool, un periodista + en el Foro yo hago script para facilitar las vidas de algunos webmasters :guiño::guiño::guiño: Bienvendo al foro aunque solamente tengo un día así que somos nuevos los 2. xD

Bienvenido al foro, espero la pases bien y te sea de provecho! :guiño:

Saludos Osomar!!

Tú eres al autor? si es así, mis respetos. Gran potencial para negocios aquí en el foro.

Hola mrvaler, si soy el autor del cuento, de hecho está en mi blog, ése es el primer cuento que escribí y gustó bastante. Decidí escribir el cuento para un concurso en Steemit, competimos cerca 200 personas de diferentes países y llegué de 5, ahora estoy pensando en sacar un nuevo libro, pero esta vez no del área técnica (Seguridad y Salud Laboral) que es de la que escribí mis dos primeros libros; sino de cuentos cortos.

Me alegra mucho te haya gustado.

No entendí bien lo de los negocios aquí en el foro, pero ya habrá tiempo para enterarme.

Saludos.

muy buen blog el contenido es excelente me gusta 🙂 lo haz redactado tú ?

Si hermano ése es mi blog personal. También tengo una web pero es de mi empresa. (Aún le estoy metiendo mano) Sy le quieres echar un ojo es: https://al1091.com.ve

Gracias por el comentario, me alegra te haya gustado el blog.

Feliz noche.

Hey Osomar! Bienvenido a ForoBeta, recuerda pasar por las normativas del grupo.

Atrás