Saludos a todos

• Autor Autor Darkrams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkrams

Darkrams

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Arturo. Actualmente estoy decidido a vivir del SEO de nichos, sé que no es un camino fácil, pero estoy dispuesto a recorrerlo hasta conseguirlo.

Conozco el SEO desde hace 2 años, pero tengo apenas dos meses que he iniciado mi camino real, antes de estos meses solo había hecho unas 3 webs con mala arquitectura y que no conseguía monetizar con Google adsens a pesar de generar tráfico.

A hora estoy generando un poco con adsens. La mayor parte del día me la paso trabajando en nichos, viendo videos y aprendiendo todo lo que pueda.

He entrado a foro beta porque Phoenix Sánchez lo ha mencionado en algunas ocasiones y porque en un directo de SEOWarriors hablaban sobre la compra y venta de webs.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo además algunos enlaces comunes que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido.

Me llamo Arturo. Actualmente estoy decidido a vivir del SEO de nichos, sé que no es un camino fácil, pero estoy dispuesto a recorrerlo hasta conseguirlo.

Conozco el SEO desde hace 2 años, pero tengo apenas dos meses que he iniciado mi camino real, antes de estos meses solo había hecho unas 3 webs con mala arquitectura y que no conseguía monetizar con Google adsens a pesar de generar tráfico.

A hora estoy generando un poco con adsens. La mayor parte del día me la paso trabajando en nichos, viendo videos y aprendiendo todo lo que pueda.

He entrado a foro beta porque Phoenix Sánchez lo ha mencionado en algunas ocasiones y porque en un directo de SEOWarriors hablaban sobre la compra y venta de webs.

Bienvenido Arturo,

Estuve leyendo detenidamente tu presentación y observo algunos detalles, que me hacen pensar...
Que particularmente uno de mis tutoriales te puede ser de utilidad...
Dale un vistazo a esto: https://forobeta.com/temas/571725/

Saludos y éxitos!

Bienvenido y adelante... tu lo has dicho no es un camino fácil pero en el proceso está en el aprendizaje.

Bienvenido colega y muchos exitos 🙂