Saludos alguien sabe que puedo hacer para reducir los costos que provoca tener un tube

edisondja Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2015
Mensajes
15
Tengo un tube para adultos , pero los videos que tengo en la cloud de digital ocean, me consumen mucho ancho de banda osea por cada 1gb de consumo de ancho de banda que hagan los usuario me cobran un excedente de 0.1 USD, ya saben que un 1gb se gasta como si nada en contenido multimedia, incluso tengo hasta el cdn activado, quiero saber como lograrlo para que esto sea rentable.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Pero cuánto consumes mensual en tráfico? No te conviene pagar por tráfico. Hetzner tiene VPS con tráfico ilimitado y buen ancho de banda. Ahi solo tendrias que jugar con espacio en disco y procesadores. Pero tienen desde 4 euros.
 

edisondja

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2015
Mensajes
15
Pero cuánto consumes mensual en tráfico? No te conviene pagar por tráfico. Hetzner tiene VPS con tráfico ilimitado y buen ancho de banda. Ahi solo tendrias que jugar con espacio en disco y procesadores. Pero tienen desde 4 euros.

Al igual que ovh, pero el problema seria el cdn
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Al igual que ovh, pero el problema seria el cdn

Vale, has contactado a cloudflare para consultar sus precios para cdn videos? Ellos ofrecen ese servicio y al ser grandes, deberían ser competitivos.

También considerar si realmente necesitas CDN. No siempre lo necesitas, a menos que tengas un trafico realmente barbaro.
 

edisondja

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2015
Mensajes
15
Vale, has contactado a cloudflare para consultar sus precios para cdn videos? Ellos ofrecen ese servicio y al ser grandes, deberían ser competitivos.

También considerar si realmente necesitas CDN. No siempre lo necesitas, a menos que tengas un trafico realmente barbaro.
Tengo un trafico barbaro realmente bro
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
Tengo un tube para adultos , pero los videos que tengo en la cloud de digital ocean, me consumen mucho ancho de banda osea por cada 1gb de consumo de ancho de banda que hagan los usuario me cobran un excedente de 0.1 USD, ya saben que un 1gb se gasta como si nada en contenido multimedia, incluso tengo hasta el cdn activado, quiero saber como lograrlo para que esto sea rentable.

@edisondja al tu comprar un servidor dedicado para alojar vídeos de por si es como si tuvieras "tu propia CDN" a diferencias de que puedes precargar el contenido con Nginx por ejemplo para de cierta forma mejorar la eficiencia o reducir el uso de red ante tus usuarios. Si gustas que te asesore en detalle puedes comentarme por privado sin compromiso.

No necesitas involucrar a terceros para ello.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba