Saludos Amigos del Forobeta, Felicidades y Éxito este 2018!

• Autor Autor renzodbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renzodbp

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Renzo Briceño llevo algun tiempo con esta cuenta pero casi no la he revisado por ocupaciones que he tenido. Este nuevo año tengo como proposito hacer vida en el foro y obtener los mejores resultados en el desarrollo de mis actividades profesionales. Llevo aproximadamente 3 años redactando articulos SEO, académicos y técnicos por medio de un amigo quien posee cuentas bien rankeadas en diversos sitios, y he decidido comenzar a manejarme dentro de los entornos por mi propia cuenta a fin de obtener mayores beneficios como resultado de mi trabajo. He obtenido recientemente mi titulo como Economista y deseo dar pie al desarrollo de planes y proyectos relacionados a mi carrera.

Me gustaria recibir sugerencias y apoyo por parte de la comunidad de forobeta a fin de alcanzar mis objetivos.

Gracias y el mejor de los deseos en este inicio de año!!!

hola amigo bienvenido y genial que empieces este 2018 con toda acá estamos cualquier cosa :encouragement:

bienvenido!!!

Bienvenido al foro! :encouragement:

Welcome. :encouragement:

Hola Renzo, qué tal?
Al igual que tú, yo también tengo como propósito hacer vida en el foro, me inicié en noviembre pero tengo alrededor de una semana comentando en los diversos temas que ofrece la comunidad forobeta.
Qué bueno que decidiste emprender y no depender de intermediarios, es muy común que cuentas con buenos ranking subcontraten a las personas que poseen los conocimientos para realizar algún trabajo en particular y ser ellos los que se queden con la mayor ganancia así de fácil, solo por el ranking.
Se nota que eres una persona capacitada, solo debes encontrar la oportunidad para ofrecer tu trabajo y destacarte por ti mismo.
El SEO es un ámbito bastante competitivo y solicitado, ya con tus conocimientos tienes gran parte del camino recorrido, con perseverancia lograrás el resto :encouragement:

PD: Una vez tengas algunas técnicas o sugerencias para principiantes no dudes en comentarlas en otro post, los que nos estamos iniciando en esto te lo agradeceremos.

Bienvenido al foro Renzodbp, realmente se necesitan economistas que sepan escribir de forma correcta en artículos en castellano, por lo que creo que has buscado un buen nicho ¡Suerte!

Bienvenido al foro Renzo

Hola bienvenido al foro espero que te podamos ayudar en tus dudas y tambien que aportes con ayuda en lo que sepas buena suerte

Bienvenido. :topsy_turvy: