Saludos Amigos Soy Nuevo En ForoBeta

• Autor Autor Andrewil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrewil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos desde de Colombia Betas, he recibido buenas referencias de este Foro y me encantaria hacer parte de el, al mismo tiempo lograr concretar mucho negocios y conocer gente disciplinada y honesta con la cual apoyarse y aprender mas cada dia .. :encouragement::encouragement::encouragement:

hola! saludos :encouragement:

Hola, bienvenido al foro, espero te sirva de bastante ayuda.
Saludos. :encouragement:

Saludos colega, llegaste al lugar correcto, que tengas exitos en tu estadia aca, bienvenido.

Bienvenido y muchos éxitos con tus proyectos !

Saludos y Bienvenido a esta gran familia. Mucha suerte con tus futuros proyectos dentro de la plataforma.:encouragement:

[MENTION=170459]Andrewil[/MENTION] bienvenido espero que las referencias del foro llenen tus expectativas. Nunca habia estado en foros pero una vez que me adentre a foro beta no paso un dia sin entrar en el foro :witless: pasalo bien y aprende mucho

hola bienvenido , espero que te adaptes rapido

Hola [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] gracias

- - - Actualizado - - -

Si seguro me será de gran ayuda. saludos [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] y muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Hola colega, si es una gran oportunidad y espero lograr mucho, gracias por la aceptación

- - - Actualizado - - -

Gracias Beta [MENTION=142601]jsas25[/MENTION] saludos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, realmente quiero formar parte de esta gran familia, y voy con toda la actitud positiva. Gracias @niemas2001

- - - Actualizado - - -
[MENTION=154489]zitro86[/MENTION] desde que supe del foro por parte de un amigo me llamo la atención ahora me doy cuenta que es realmente grandioso, y la consigna es aprender constantemente .. y hacer muchos negocios con excelentes personas ...

- - - Actualizado - - -

Mil gracias beta [MENTION=169149]MicaelaAryan[/MENTION]