¡Saludos! ¡Aquí va mi presentación!

• Autor Autor Daro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me presento, mi nombre es Iván y soy periodista/ redactor especializado en redacción SEO para blogs. en especial, para el sector del marketing digital y los negocios digitales. Trabajo como redactor/periodista en regimen de freelance/autónomo desde hace 5 años. Mi página es ivancernadas.com y espero ayudar y que me ayuden para seguir haciendo crecer esta comunidad.

Por todo ello, me he decido a crear un perfil en esta plataforma que conozco desde hace unos años. ¡Así que aquí estamos!

¡¡¡Un saludo a tod@s !!!

Bienvenido 🆒

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido! 🙂

Hola Iván! Bienvenido 👏

Bienvenido bro

Bienvenido 🙂

Bienvenido! Saludos! 🙂

Hola,
Me presento, mi nombre es Iván y soy periodista/ redactor especializado en redacción SEO para blogs. en especial, para el sector del marketing digital y los negocios digitales. Trabajo como redactor/periodista en regimen de freelance/autónomo desde hace 5 años. Mi página es ivancernadas.com y espero ayudar y que me ayuden para seguir haciendo crecer esta comunidad.

Por todo ello, me he decido a crear un perfil en esta plataforma que conozco desde hace unos años. ¡Así que aquí estamos!

¡¡¡Un saludo a tod@s !!!
Bienvenido seas al foro.

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒