S Ssolido Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2018 #1 Tematica cime que me pueden decir de el Psico Films Update - YouTube
C casamayor96 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2018 #2 Mucha suerte y éxito Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Roman Bravo Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2018 #3 Éxito en tu canal :greedy_dollars:
Dodeca Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ene 2018 #4 De igual forma, te deseo éxito colega! :encouragement: Sólo tengo un comentario y es que tu intro dura más de 10 segundos con un texto estático eso subirá el porcentaje de rebote y las personas se irán muy pronto de tu video. Saludos.
De igual forma, te deseo éxito colega! :encouragement: Sólo tengo un comentario y es que tu intro dura más de 10 segundos con un texto estático eso subirá el porcentaje de rebote y las personas se irán muy pronto de tu video. Saludos.