Saludos Betas Necesito La ayuda o alguien De consejero para Mis 2 Proyectos Warez

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas Si no es molestia podria alguien guiarme por el buen camino con las Warez soy principiante y tengo una web de peliculas solo tengo 1 mes con ella y tambien estoy interesado en hacer una web XXX, estoy 100% motivado.. ´

Si pueden enviarme MP SERIA UNA ILUMINACION EN MI OSCURO CAMINO GRACIAS.:encouragement:

Saludos.

Quedo pendiente a ver qué te contestan 🙂

Y por qué no publicas tus dudas por aquí y así el que quiera y sepa te las va respondiendo? También puedes leer post anteriores, hay mucha información por aquí.

Y por qué no publicas tus dudas por aquí y así el que quiera y sepa te las va respondiendo? También puedes leer post anteriores, hay mucha información por aquí.

Exactamente eso comenzare hacer muchas gracias, Podrias decirme por donde empezar..?

Tienes que tener buen conocimiento SEO. Generalmente, porque las páginas warez y de XXX ya están demasiada saturadas en el buscador, entonces, te toca competir con gente que sabe manejar buenas técnicas para sitios warez y son miles de sitios. Si no sabes SEO comienza por ahí o si ya sabes estudia mucho más.

Tienes que tener buen conocimiento SEO. Generalmente, porque las páginas warez y de XXX ya están demasiada saturadas en el buscador, entonces, te toca competir con gente que sabe manejar buenas técnicas para sitios warez y son miles de sitios. Si no sabes SEO comienza por ahí o si ya sabes estudia mucho más.

muchas gracias ya estaba leyendo sobre Seo y estoy tomando algunas experiencias de otros que he estado viendo en sus publicaciones

Atrás