Saludos cordiales a todos los miembros de esta comunidad

• Autor Autor rams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rams

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siento especial gusto en presentarme en esta comunidad....mi nombre es Rufo Medina y fui motivado por mi hijo Cesar Medina quien pertenece a esta comunidad que tiene como nick de usuario "adthz" y es muy aficionado a este mundo maravilloso lleno de posibilidades para progresar en este campo....Soy educador jubilado con postgrado en planificacion educativa y tengo por aficion la lectura y la escritura...en lo que les pueda ser util estoy a entera disposicion hacia ustedes... uno de los objetivos es ofrece mis servicios como redactor y crear una pagina con los conocimientos que vaya adquiriendo en este foro....fraternales saludos...hasta siempre

Última edición:
Bienvenido al foro compañero. Te recomiendo leer las reglas para ingresar lo mas pronto posible al area de negocios. :encouragement:

Bienvenido al foro compañero. Te recomiendo leer las reglas para ingresar lo mas pronto posible al area de negocios. :encouragement:
Gracias por la sugerencia.....muy bueno el pensamiento que tiene su firma

Bienvenido. Recuerda revisar los temas que posee el foro, hay mucho conocimiento disponible :encouragement:

Siento especial gusto en presentarme en esta comunidad....mi nombre es Rufo Medina y fui motivado por mi hijo Cesar Medina quien pertenece a esta comunidad que tiene como nick de usuario "adthz" y es muy aficionado a este mundo maravilloso lleno de posibilidades para progresar en este campo....Soy educador jubilado con postgrado en planificacion educativa y tengo por aficion la lectura y la escritura...en lo que les pueda ser util estoy a entera disposicion hacia ustedes... uno de los objetivos es ofrece mis servicios como redactor y crear una pagina con los conocimientos que vaya adquiriendo en este foro....fraternales saludos...hasta siempre
Bienvenido papá ^^ espero que aprendas sobre este mundo un poco mas acá.

Bienvenido Sr. Medina 😀

Ya verá que en este mundo mucha gente puede vivir. le recomiendo leer las Enlace eliminado para estar de la mejor manera. Leer las Enlace eliminado de los usuarios para que se motive 😀

¡Bienvenido y disfrute!

Bienvenido!!!
Que bueno tenerlo por aqui porque su hijo se ha portado muy mal! jejeje, broma :welcoming: .

Bienvenido al foro.

Bienvenido a forobeta, espero que sea de su agrado.

Bienvenido!!!
Que bueno tenerlo por aqui porque su hijo se ha portado muy mal! jejeje, broma .

Buen comentario....ya estoy de este lado para alarle las orejas:::jajajaj

Bienvenido Don!!! Ojalá pronto pueda presumirnos su blog!! 😀

Bienvenido al foro y esperamos que pronto pueda entrar a la área de negocios, mientras puede leer muchas de las secciones del foro, en donde aprenderá mucho de este mundo del Blogger.

Saludos
Cesar de Leon

Gracias Cesar

Hola rams!

Bienvenido a ForoBeta!

Saludos!

Bienvenido al foro :encouragement: