Saludos cordiales

• Autor Autor mauricioni1288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauricioni1288

mauricioni1288

Gamma
buena tarde mi nombre es Mauricio, soy nuevo en el foro y estoy interesado en compartir mucha información de distintos campos, espero servir de ayuda a quien lo necesite y de igual forma recibir ayuda en momentos donde también pueda yo necesitar, me desempeño mas en lo que es de cuidado de animales de finca o de granja y tengo conocimientos básicos en lo que es acuario filia, también tengo muchas ideas para compartir pero sinceramente debido a que soy nuevo y no conozco como navegar de lleno en el foro no se si hay temas expuestos ya pero de igual forma estoy abierto a cualquier duda o pregunta, con mucho gusto los ayudare de todas maneras si hay temas que no conozca busco la forma de ayudar, sin mas que hacer referencia me despido 🙂

Buenas mauricio (como mi padre). Bienvenido al foro, antes que nada aunque casi nadie lo hace te recomiendo leer aunque sea por encima las normas del foro para evitar baneos y sanciones.

En el foro encontrarás gran cantidad de tutoriales, información, y demás depende de cual sea tu objetivo en el foro. Deberías contarnos un poco sobre cual es tu objetivo en el foro.

Navegando por las secciones podras ver las distintos temas que se abarcan aquí, el sector de "negocios" lo desbloquearás cuando obtengas el rango "beta" que para tenerlo debes cumplir una serie de requisitos, por ahora te recomiendo ser activo, ir viendo temas de tu interés y dar tu opinión etc. !

Buenas mauricio (como mi padre). Bienvenido al foro, antes que nada aunque casi nadie lo hace te recomiendo leer aunque sea por encima las normas del foro para evitar baneos y sanciones.

En el foro encontrarás gran cantidad de tutoriales, información, y demás depende de cual sea tu objetivo en el foro. Deberías contarnos un poco sobre cual es tu objetivo en el foro.

Navegando por las secciones podras ver las distintos temas que se abarcan aquí, el sector de "negocios" lo desbloquearás cuando obtengas el rango "beta" que para tenerlo debes cumplir una serie de requisitos, por ahora te recomiendo ser activo, ir viendo temas de tu interés y dar tu opinión etc. !

hola gracias pues en realidad me eh desempeñado como redactor y quisiera aprovechar la oportunidad que tengo por aquí de poder ejercerlo para quien llegue a necesitar de mis servicios, soy venezolano pero resido actualmente en Ecuador, adicional a lo que busco en realidad de ofrecer mis servicios como redactor también quisiera conocer gente que quisiera conmigo compartir ya sea experiencias o ideas con respecto a mi hobby principal que es la acuario filia, pero en realidad de muchas cosas de curiosidad me gusta hablar jejeje feliz tarde