Saludos de Happy.

• Autor Autor happyzombieworker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
happyzombieworker

happyzombieworker

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

me dedico profesionalmente a la programación desde hace más de 15 años.

He tenido una empresa unipersonal en España durante 7 años y desde hace 3 años vivo en Reino Unido y trabajo desde allí.

He llegado aquí motivado por videos de youtube de Draugr.

Nunca he estado interesado en embudos de venta, afiliados, adsense, monetización, dropshipping, seo, etc

Siempre me ha parecido que todo empobrece el contenido de Internet, sin embargo, igual ya va siendo hora y como dice el dicho: "si no puedes con ellos, unete a ellos"

Saludos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido! Y ya que viniste por el vídeo de Lord Explotación, un consejo, se justo 😉

Hola Happy, bienvenido ¿qué tal te fue con Tony Stark?

Hola amigos,

me dedico profesionalmente a la programación desde hace más de 15 años.

He tenido una empresa unipersonal en España durante 7 años y desde hace 3 años vivo en Reino Unido y trabajo desde allí.

He llegado aquí motivado por videos de youtube de Draugr.

Nunca he estado interesado en embudos de venta, afiliados, adsense, monetización, dropshipping, seo, etc

Siempre me ha parecido que todo empobrece el contenido de Internet, sin embargo, igual ya va siendo hora y como dice el dicho: "si no puedes con ellos, unete a ellos"

Salud
lord draug nos va a esclavizar XD, no suelta ni un duro.

SEO es optimizar el contenido para los buscadores... No es trucar nada.

Pero bueno, bienvenido igualmente.

SEO es optimizar el contenido para los buscadores... No es trucar nada.

Pero bueno, bienvenido igualmente.
Empecé a programar webs con 12 años antes del SEO. Tengo 38, un poco si que se de que va. Si el objetivo del SEO es escalar un funnel de ventas de un nicho... un poco trucar si que es, ¿no?

Empecé a programar webs con 12 años antes del SEO. Tengo 38, un poco si que se de que va. Si el objetivo del SEO es escalar un funnel de ventas de un nicho... un poco trucar si que es, ¿no?
No lo veo así pero bueno, este no es el hilo para debatir.

Bienvenido, espero que todo te salga bien aquí yo también soy nuevo y soy diseñador gráfico con 6 años de experiencia

Bienvenido chavalito

Bienvenido, espero que todo te salga bien aquí yo también soy nuevo y soy diseñador gráfico con 6 años de experiencia
Gracias Jose. Si necesitas algo de programación, dime cosas.