Saludos de un novato

• Autor Autor manuelfreiria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelfreiria

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todas.
Me inscribo porque me ha dado por meterme a blogger chapuzas y ando más perdido que un pulpo en un garaje cuando quiero tocar código y cosas de esas.:suicide:
Gugleando me he encontrado con el foro y me instalo para conocer este mundo desde dentro y pillar competencia gracias a las generosas aportaciones que haceis.
Tambień soy aprendiz de SocialMedia y me da por leer artículos de Big Data... que se me antoja que es como leer al Bradbury o a Orwell pero en la vida real.
Saludos y nos leemos.
:flowers::flowers::flowers:

Bienvenido al foro compañero saludos:encouragement:

hola amigo bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

Gracias por la bienvenida.
Nos leemos.

Yo también ando perdido :distant: ¡Bienvenido!

Bienvenido 🙂

Bienvenido A ForoBeta 🙂

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al Foro

Gracias x la bienvenida [MENTION=139106]darwXD96[/MENTION] [MENTION=145851]lokitomax[/MENTION] [MENTION=121386]anrock[/MENTION] [MENTION=155445]ChristopherWag[/MENTION] [MENTION=155651]ChrisPrivate[/MENTION] [MENTION=155620]SaturnoxD[/MENTION] [MENTION=145609]dreiksilver[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] .
Pasado el primer parcial ¿Como se menciona en forobeta? :elefant:

Salud y saludos.

Bienvenido :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido al foro.... hay vida después de Blogger amigo, se llama WordPress [MENTION=155453]manuelfreiria[/MENTION] espero te sirva el dato...

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Ello me consta y tengo mis pinitos en .com ... peeeeeeroooo.... si el blog quiere un .org con su dominio y host que se lo pague... y no lo veo muy por la labor... Snifff!

Pero estamos en ello.... 😛ositive:

Salud.