B
braisoasis
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y estudiante de Ingenieria Industrial. Como parte de mi formación toco bastantes temas, desde economía hasta diseño pasando por nuevas tecnologías, Tic's , etc.
Mis aficiones son:
- Informática y nuevas tecnologías.
- Móviles
- Todo lo relacionado con el mundo Apple.
- La cocina, recetas, etc.
- Soy un fanático del mundo del motor, tanto de temas de mecánica, tecnologia,vehiculos hibridos y eléctricos, como de diseño, futuros modelos, etc.
Como a mucha gente me encanta el futbol, estoy al tanto de las ligas internacionales, y tambien me gusta el tenis, baloncesto, deportes del motor, etc.
Y eso, que estoy aqui para aprender y ayudar en lo que se pueda!
Soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y estudiante de Ingenieria Industrial. Como parte de mi formación toco bastantes temas, desde economía hasta diseño pasando por nuevas tecnologías, Tic's , etc.
Mis aficiones son:
- Informática y nuevas tecnologías.
- Móviles
- Todo lo relacionado con el mundo Apple.
- La cocina, recetas, etc.
- Soy un fanático del mundo del motor, tanto de temas de mecánica, tecnologia,vehiculos hibridos y eléctricos, como de diseño, futuros modelos, etc.
Como a mucha gente me encanta el futbol, estoy al tanto de las ligas internacionales, y tambien me gusta el tenis, baloncesto, deportes del motor, etc.
Y eso, que estoy aqui para aprender y ayudar en lo que se pueda!
Última edición: