Saludos desde Andorra

• Autor Autor Fab2470
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fab2470

Fab2470

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Soy Fabiola y vivo en Andorra.
Vine aquí recomendada por mi mentor, quien me está ayudando a promocionar digitalmente mi empresa de publicidad.
Espero aprender mucho con vosotros.
Saludos!
F.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida, espero que el foro sea de tu agrado.

Muchas gracias Alex!

De momento me gusta mucho. He visto muchos temas q me interesan.
Saludos.

F.

¡Bienvenida!

Bienvenida, te recomiendo que abras un post del estilo "vivo en andorra, respondo tus preguntas". Seguro que hay muchos interesados en saber de ese sitio (me incluyo) sobretodo por temas fiscales y beneficios/perjuicios de vivir allí.

Que empresa tienes cuentanos más 🙂

Bienvenida!! Precisamente por eso me atrajo el mensaje, me gustaria saber como estan las cosas en Andorra, es un lugar del que no se habla mucho.

Bienvenida. Andorra es algo que ronda la cabeza de algunos aquí.

Hola a todos!
Soy Fabiola y vivo en Andorra.
Vine aquí recomendada por mi mentor, quien me está ayudando a promocionar digitalmente mi empresa de publicidad.
Espero aprender mucho con vosotros.
Saludos!
F.
Bienvenida..
En este foro te vas a dar cuenta que no necesitas de mentores para promocionar empresas de publicidad.. Hay varias herramientas que te permiten hacer lo mismo sin pagar servicios a terceras personas.

Andorra la bella!!
jaja

Bienvenida!

Bienvenida!! ya he visto a varios que viven en Andorra por aquí.

Un saludo también a los andorranos de Teruel jeje

Bienvenida

Este sitio siempre tiene temas diversos e interesantes, muchos me parecen desconocidos y los domino muy poco, pero aun así , la mayoría de veces es bastante enriquecedora la interacción 🙂

Bienvenida al foro

bienvenida, Saludos desde venezuela..

Atrás