S sergispn Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2018 #1 Buenas, soy sergispn, después de más de un año de haberme registrado me presento, más vale tarde que nunca! :witless:
Buenas, soy sergispn, después de más de un año de haberme registrado me presento, más vale tarde que nunca! :witless:
G gpit Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2018 #2 Hola sergispn, a que te dedicas?
S sergispn Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2018 #3 Soy ingeniero industrial y me me dedico a ello pero ahora me ha picado el gusanillo de aprender sobre seo y por eso he dado con este foro.
Soy ingeniero industrial y me me dedico a ello pero ahora me ha picado el gusanillo de aprender sobre seo y por eso he dado con este foro.
EDDesign Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2018 #4 Bienvenido amigo, que la pases bien y te sea de mucho provecho! :encouragement:
martinsalvi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2018 #5 Welcome! 😉
S sergispn Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2018 #6 Gracias a todos!