Saludos desde Chile

• Autor Autor larcenist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larcenist

larcenist

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

He decidido registrarme a penas conocí este foro ya que tiene una infinidad de información relevante para quienes nos interesamos en generar ingresos por Internet.

Como dice el título soy de Chile y estoy a punto de terminar mi carrera profesional, pero honestamente no encuentro mi vocación allí. Yo me veo en el futuro viviendo de Internet y desde que descubrí que se puede tener ingresos (buenos) de esto me motivé completamente. Llevo unos 2 meses estudiando en profundidad y aplicando métodos pero de forma muy dispersa por lo que no he tenido buenos resultados... más que nada ha sido experimentación.

Mi meta a corto plazo (de aquí a fin de año) es generar 300 USD, puede que sea poco pero encuentro que es todo un logro para ser "aprendiz"

Tengo varias dudas que postearé más tarde y espero contribuir ayudando en la medida que sea posible.

Saludos!

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Bienvenido! Para llegar a ese monto se tiene q trabajar duro , suerte!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro :encouragement::encouragement:

Bienvenido, Saludos de Arica 🙂

Bienvenido al foro,
$300 USD al mes es una meta bastante realista, adelante!

saludos compatriota, te deseo todo el exito del mundo.

Hola [MENTION=152443]larcenist[/MENTION] yo empecé un sitio web de buses hace 2 años con un amigo, de hecho nos conocimos para lanzar el proyecto, planteamos las bases, esa misma semana lanzamos el sitio, compramos dominio, hosting... alguna gente se burló ¿un sitio de buses? qué bobada... no hemos ganado mucho, 1000 usd hasta la fecha en 2 años, pero vamos eso es con un solo sitio web... espero lanzar más...