Saludos desde China

• Autor Autor hirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido a ForoBeta! Pasala bien!!!

Bienvenida, veo que no está restringido Forobeta en China…

Bienvenido Paisano espero ver tu presencia en internet lo mas pronto posible, en mi caso trabaje por mas de 13 años en una agencia aduanal asi que no me es ajeno el tema de Importaciones y Exportaciones, espero te vaya bien con tu empresa
saludos

Cesar de Leon
bazingaw

Bienvenida, veo que no está restringido Forobeta en China…

Gracias. No está restringido pero si no utilizas un proxy de otro país tarda horas en cargar eso sucede con la mayoría de websites fuera de China que no están reguladas por el gob. chino

Bienvenido y si empiezas con el dropshiping y los productos llegan en menos de 15 dias, tendras ventaja sobre tus competidores

Gracias por el dato. Lo tomare en cuenta

bien venido al foro, espero que aprendas lo que necesitas, que bueno lo de las exportaciones. se puede saber que es lo que exportas si es electrónica podes tener muchos clientes en forobeta.

saludos y mucha suerte con tus proyectos.

Gracias. Me dedico principalmente al material de publicidad para empresas. Como muchos de ustedes que van probando diferentes nichos de mercado, yo tambien lo eh hecho en mi caso. De hecho vivo en una ciudad que se especializa en todo lo referente a electrónica de igual forma si tienen dudas o gustan alguna opinión al respecto con gusto puedo ayudarlos para eso estamos.

Bienvenido Paisano espero ver tu presencia en internet lo mas pronto posible, en mi caso trabaje por mas de 13 años en una agencia aduanal asi que no me es ajeno el tema de Importaciones y Exportaciones, espero te vaya bien con tu empresa
saludos

Cesar de Leon
bazingaw

Gracias. Que interesante encontrar en FB gente con experiencia en este tema la comunidad aporta bastante en diversos temas que espero de igual manera aportar en otros que estoy más especializado.

Hola Felicidades y Bienvenido . Hace cuanto vives en China?

Bienvenido al foro!🙂 Me gustaría expandir mi blog por Asia porque la verdad es que por esa zona no me entra mucha gente.

Bienvenido al foro. Desde Colombia.... 🙂

Bienvenido a foro beta !!

Vaya, vaya 😀 y exportas productos de electrónica de consumo? aquí podrías encontrar muchos clientes 😛
Bienvenido igualmente.

Hola Fabián, actualmente estoy por empezar a exportar refacciones para laptops, pero artículos no por el momento. Un saludo y gracias otra vez a todos por la bienvenida.

Mingtian yian