Saludos desde Colombia me presento

ED.LZ Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
62
Hola me presento siempre me habían contado cosas muy buenas sobre este foro para aprender a ganar dinero por Internet la verdad no me interese nunca tan profundamente en ese tiempo cuando mi amigo me hablo de esto(hace unos 5 años), pero el año pasado si que estuve muy interesado en todo este mundo pero no sabia como empezar todo era muy nuevo y complicado, dado que las posibilidades de invertir y de modalidades de negocios son ilimitadas. Como ese año si estaba dispuesto a invertir y aprender una persona que no conocí por Internet me dijo que también se podía ganar dinero con el registro de nombres .com el me decía que podías registrar un buen nombre y luego empresas o negocios relacionados estarían dispuestos a comprártelo. Le termine comprando a el uno en mas de 800$ dolares pero aun no he sido capaz de conocer un cliente interesado. Intente buscando en google empresas relacionadas y los he contactado pero finalmente no llegamos a un acuerdo, trate de subirlo a subastas de Internet pero no recibo respuesta y otras me cobran la mayoria son de ingles. estoy muy motivado de estar en el foro y espero aprender con paciencia como vivir de esto algún día y aprender a desarrollar paginas web muy conocidas gracias
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Hola amigo bienvenido, trata de no hacer cosas sin tener bien el conocimiento de lo que vas a hacer, si bien vender nombres de dominios era un negocio muy bueno anteriormente ahora lo que importa es el propio contenido de la web mas que el dominio, de nuevo bienvenido!
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.875
Bienvenido amigo, espero te consolides en este foro :D
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro amigo.

Saludos..!!
 

pass12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
72
Bienvenido a Forobeta
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro amigo. 👏

Saludos
 

CristianGno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2015
Mensajes
239
Bienvenido al foro. Intenta con sedo.com, si es un buen dominio lo vendes.
 

udooley

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
0
Hola me presento siempre me habían contado cosas muy buenas sobre este foro para aprender a ganar dinero por Internet la verdad no me interese nunca tan profundamente en ese tiempo cuando mi amigo me hablo de esto(hace unos 5 años), pero el año pasado si que estuve muy interesado en todo este mundo pero no sabia como empezar todo era muy nuevo y complicado, dado que las posibilidades de invertir y de modalidades de negocios son ilimitadas. Como ese año si estaba dispuesto a invertir y aprender una persona que no conocí por Internet me dijo que también se podía ganar dinero con el registro de nombres .com el me decía que podías registrar un buen nombre y luego empresas o negocios relacionados estarían dispuestos a comprártelo. Le termine comprando a el uno en mas de 800$ dolares pero aun no he sido capaz de conocer un cliente interesado. Intente buscando en google empresas relacionadas y los he contactado pero finalmente no llegamos a un acuerdo, trate de subirlo a subastas de Internet pero no recibo respuesta y otras me cobran la mayoria son de ingles. estoy muy motivado de estar en el foro y espero aprender con paciencia como vivir de esto algún día y aprender a desarrollar paginas web muy conocidas gracias

Mírate este artículo de esta web, está muy bien explicado. Té plantea diferentes opciones de cómo ganar dinero con internet.

Te habla de Marketing de afiliación y plantea diferentes opciones.

Aquí te dejo el enlace, espero que encuentre una opción que se adapte a sus circunstancias.

Cómo ganar dinero por Internet
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834
;) Hola, te doy la bienvenida al foro, espero tengas muchos éxitos aquí!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.283

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba