Saludos desde Colombia

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WindHack

WindHack

Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Mi nombre es Sebastián Castaño, pero acostumbro a usar siempre mi seudónimo (.:WindHack:.), tengo diecisiete (17) años y soy de Colombia.
Llevo en el mundo de la informática (de lleno) alrededor de casi cuatro años, en los cuales he aprendido demasiadas cosas.

Actualmente me desempeño como administrador de un foro sobre seguridad informática, tecnología y electrónica originario de Venezuela. Tengo un blog/sitio web el cual lleva dos años de estar al aire y en el cual expongo todos los conocimientos (próximamente haré el post en la sección correspondiente).

Para finalizar, soy amante de la programación, me defiendo en PHP, Python, Delphi y otros (pero uso más los ya nombrados).

Espero poder aportar mucho acá y aprender demasiado también.

Saludos.,

Atte. Sebastián.,

Bienvenido al foro WindHack, podrías pasarme por mp el foro de venezuela del que hablas?

bienvenido compatriota :encouragement:

Bienvenido a la comunidad 🙂

Saludo compatriota!

Bienvenido al foro.

Bienvenido, espero que disfrutes tu estancia....

Bienvenido al foro, saludos 😉

Bienvenido al foro Sebastián

Bienvenido a forobeta, pasale bien :encouragement:

Hola a todos,

Mi nombre es Sebastián Castaño, pero acostumbro a usar siempre mi seudónimo (.:WindHack:.), tengo diecisiete (17) años y soy de Colombia.
Llevo en el mundo de la informática (de lleno) alrededor de casi cuatro años, en los cuales he aprendido demasiadas cosas.

Actualmente me desempeño como administrador de un foro sobre seguridad informática, tecnología y electrónica originario de Venezuela. Tengo un blog/sitio web el cual lleva dos años de estar al aire y en el cual expongo todos los conocimientos (próximamente haré el post en la sección correspondiente).

Para finalizar, soy amante de la programación, me defiendo en PHP, Python, Delphi y otros (pero uso más los ya nombrados).

Espero poder aportar mucho acá y aprender demasiado también.

Saludos.,

Atte. Sebastián.,

bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, a pesar de ser tan joven sabes ya de programacion.

Bienvenido amigo!

Bienvenido al foro, a pesar de ser tan joven sabes ya de programacion.

El problema de los chicos es que dicen saber quizás conocen lo básico y vuelvo y digo "y dicen saber" 🙂, ya me ha pasado con varios alumnos.

Bienvenido otro usuario mas de nuestra tierra Colombia.

Bienvenido compatriota 🙄

Bienvenido compañero