Saludos desde Costa Rica.

CiberComercio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Hola Betas,

Recién me he registrado en ForoBeta y espero poder aportar algo de mis conocimientos a la Comunidad.

Así mismo, estoy seguro de que podré aprender mucho de las experiencias compartidas por los otros miembros del Foro.

Tuve la oportunidad de ser una de las primeras personas desarrollando sitios web en Costa Rica y durante casi 20 años he participado de diversas formas en el desarrollo y administración de sitios de Internet, tanto corporativos e informativos, como de mercadeo, promoción y ventas directas.

Nunca me he dedicado exclusivamente a este campo, pues de profesión soy Biólogo especializado en Desarrollo Sostenible, pero siempre me he mantenido al día con las tendencias de la web y durante muchos años he comprado dominios genéricos de Internet como inversión a futuro.

Mi experiencia laboral es muy variada e incluye la biología, el ecoturismo, la producción orgánica, el desarrollo urbanístico y el comercio.

No me considero programador, aunque tengo algunos conocimientos básicos/prácticos de PHP, CSS, HTML y JavaScript.

Tengo un cerebro sumamente inquieto y siempre estoy explorando nuevas tendencias e ideas de negocios.

Por favor, no duden en contactarme si consideran que hay algo en que les pueda ayudar o colaborar.

Saludos Cordiales,

Andrés Molina
CiberComercio

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Bienvenido compañero :cheers:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Bienvenido al foro y espero obtengas muchos conocimientos mientras estés por aquí. :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bienvenido a la familia :)

Rosse

Alfa
Desde
26 Ene 2012
Tienes una hoja de vida bastante completa, es bueno tener gente así en el foro para intercambiar conocimientos.
Por cierto, he sentido a curiosidad de conocer tu país, Pura Vida no??

Ya sabes, Bienvenido!!!!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
bienvenido [MENTION=109539]CiberComercio[/MENTION] espero que te guste, aunque la zona de "tiendas online" no es muy movida, no sé qué otros intereses tengas...

CiberComercio

Alfa
Desde
20 May 2014
Tienes una hoja de vida bastante completa, es bueno tener gente así en el foro para intercambiar conocimientos.
Por cierto, he sentido a curiosidad de conocer tu país, Pura Vida no??

Ya sabes, Bienvenido!!!!!
Muchas gracias Rosse.

La verdad que la vida me ha permitido participar en muchas actividades y aprender muchas cosas. Espero que algo de este conocimiento pueda banaficiar a otros Betas y a la Comunidad.

Pura Vida se ha convertido en la frase representativa de Costa Rica... y la usamos bastante. Espero que algún día puedas venir a conocer. Si ocupas recomendaciones de sitios para visitar, me avisas.

Saludos.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 22:32 ----------

bienvenido [MENTION=109539]CiberComercio[/MENTION] espero que te guste, aunque la zona de "tiendas online" no es muy movida, no sé qué otros intereses tengas...
Gracias ramonjosegn. Hasta el momento me gusta bastante.

No tengo preferencias por ningún tema específico, sino más bien por la combinación de todo lo relacionado con Comercio en Internet.

Como Biólogo, me interesan mucho los temas de Comunidades, Redes Sociales y toda la interacción online de los usuarios, tanto entre sí, como con el "ecosistema virtual" en que se desarrollan estas interacciones.

Saludos.

manuperez33

Alfa
Desde
27 Abr 2014
Hola Cibercomercio, bienvenido al foro. Aquí vas a aprender muchas cosas interesantes. ;)

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Bienvenido! Bonito país, siempre he querido visitarlo. Nos vemos por el foro

Jaison Mora

Zeta