Saludos desde españa

• Autor Autor ciclope69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciclope69

ciclope69

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy juan y llevo toda mi vida viviendo de internet, espero compartir y aprender mucho de este foro.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Tu bandera indica venezuela.

Es porque uso VPN. Internet y españa esta muy restringido como para estar con la IP original. Soy de españa, valencia.

No entiendo eso de que en España está muy restringido internet, hasta donde yo sé, no hay ningún problema en España con eso o contados con los dedos de una mano, en cambio en Venezuela ni a Xvideos te dejan entrar según he visto por el foro.

Muy raro todo, pero en fin, bienvenido.

Pues creo que sabes poco, sin animo de ofender. Llevo desde hace mucho tiempo en el mundo de las cryptomonedas y poker online y mi privacidad es imprescindible. Para mi lo raro es usar tu IP original, pero bueno, para gustos colores.

Pues creo que sabes poco, sin animo de ofender. Llevo desde hace mucho tiempo en el mundo de las cryptomonedas y poker online y mi privacidad es imprescindible. Para mi lo raro es usar tu IP original, pero bueno, para gustos colores.

Solo llevo 13 años aquí en este foro y unos 4 años más por Internet, en total 17 años en Internet, pero sé poco y tú demasiado. 😉

Por ninguna crypto tienes que cambiar la ip, únicamente por el poker si quieres jugar fuera de dominios .es

Un saludo, maquina.

Solo llevo 13 años aquí en este foro y unos 4 años más por Internet, en total 17 años en Internet, pero sé poco y tú demasiado. 😉

Por ninguna crypto tienes que cambiar la ip, únicamente por el poker si quieres jugar fuera de dominios .es

Un saludo, maquina.
Si tienes poco conocimiento con respecto a que esta y que no esta restringido en españa, aqui no vengo a medirme el pito con la gente. Puedes interpretar mis palabras como una ofensa o como alguien que conoce cosas diferentes a ti. Poco me importa, aun asi gracias por darme la bienvenida. Saludos

Si tienes poco conocimiento con respecto a que esta y que no esta restringido en españa, aqui no vengo a medirme el pito con la gente. Puedes interpretar mis palabras como una ofensa o como alguien que conoce cosas diferentes a ti. Poco me importa, aun asi gracias por darme la bienvenida. Saludos

Yo no me mido con nadie y menos en un foro.

Pero como no tiene sentido nada de lo que dices, te contesto.

Aunque viendo que tus problemas con la ip de España son con crypto y poker... Pues, un cryptobro más que se cree que sabe más de lo que realmente sabe.

Un saludo, bro.

Por cierto 17 años por internet jaja y que? yo tengo mas de 40 años y ya usaba internet con modem de 56k, eso me define como mas bueno que el resto? yo diria que no 😂 no creo que sea algo con lo que vacilar o presumir.

Usas VPN Venezolano para ir con un lag brutal. Coño, brutal.

Yo no me mido con nadie y menos en un foro.

Pero como no tiene sentido nada de lo que dices, te contesto.

Aunque viendo que tus problemas con la ip de España son con crypto y poker... Pues, un cryptobro más que se cree que sabe más de lo que realmente sabe.

Un saludo, bro.
Sigues dandote por aludido, con todo lo que escribo, repito no vendo a medirme el pene con nadie, no soy mejor ni peor que nadie. Los aires de grandeza los plasmas tu con tus respuestas de patio de colegio. No soy ningun cryptobro. Pero gracias me he hechado unas buenas risas.

Sigues dandote por aludido, con todo lo que escribo, repito no vendo a medirme el pene con nadie, no soy mejor ni peor que nadie. Los aires de grandeza los plasmas tu con tus respuestas de patio de colegio. No soy un cryptobro como escribes. Pero gracias me he hechado unas buenas risas.

Aludido?

Te cuento como funciona un foro en internet, si citas el mensaje de esa persona, le estas contestando a esa persona en concreto. Por tanto... Por aludido no me he dado, más bien te contesto porque me hablas a mi, no a otro.

Tú te ECHAS unas risas? yo con ese "hechado" más.

Como te han dicho por ahí arriba, debe ir super rápido ese VPN de Venezuela... Te tiene que recordar cuando navegabas a 56kbps. 🤣

Pues te ha quedado un hilo de presentación curioso... La verdad, me he quedado bastante loca con que seas de España y "aparentes" ser de Venezuela. Logic not found.

Que te vaya bien en el foro, de todas formas. Y haya paz. 😇

Bienvenido al foro.

La verificación para este foro es por whatsapp y mi numero es de españa, si quereis os explico yo como funciona vuestro foro 😂 , mi segundo comentario en este hilo es aclarando que la bandera de venezuela es por que uso VPN asi que no aparento nada, si no tiene logica para ti pues ahi no te puedo ayudar. Y para los que se preocupan por mi lag, tranquilos me va crema la conexion. Saludos!

Bienvenido bro, si usas vpn para conectarte por Venezuela allá tu, tus razones tendras, y a nadie le importan xD

Edit: menos a @jonay

Bienvenido bro, si usas vpn para conectarte por Venezuela allá tu, tus razones tendras, y a nadie le importan xD

Edit: menos a @jonay

El problema es que los que vienen escondiendo la ip al foro, suelen ser baneados que regresan.

Y ya empieza mal diciendo ser de España con bandera de venezuela.

Todo lo demás, me importa entre poco y nada.