Saludos desde españa

• Autor Autor ciclope69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué VPN usas? me interesa.

El problema es que los que vienen escondiendo la ip al foro, suelen ser baneados que regresan.

Y ya empieza mal diciendo ser de España con bandera de venezuela.

Todo lo demás, me importa entre poco y nada.
Veo que te aburres, soy nuevo aquí, me han pasado referido de esta web justo hoy. Te doy explicaciones por cortesía y para que sigas con tu investigación policial de quien soy y que hago aquí. ¿Si fuera un supuesto " baneado ", que no lo soy, no te debería de preocupar mientras no infrinja las normas, verdad? Venga esta vez paso el corrector para que no hagas el típico chiste de internet con las faltas de ortografía.

que tan dificil es aportar tu red para un vpn? yo soy de venezuela y tengo esto de internet pero me gustaria usar mi red para vpn

1674562578796.png

¿Qué VPN usas? me interesa.

El problema es que los que vienen escondiendo la ip al foro, suelen ser baneados que regresan.

Y ya empieza mal diciendo ser de España con bandera de venezuela.

Todo lo demás, me importa entre poco y nada.
Si claro, pero antes de mandarlo a la carcel, se necesita un juicio.

Si claro, pero antes de mandarlo a la carcel, se necesita un juicio.

No hay ninguna cárcel, simplemente le dije que tenía bandera de Venezuela y decía ser de España.

Y la respuesta es que en España está muy "restringido" internet.

Probablemente la tontería más grande que he leído en el día de hoy, por tanto me resultó aún más sospechoso.

No hay ninguna cárcel, simplemente le dije que tenía bandera de Venezuela y decía ser de España.

Y la respuesta es que en España está muy "restringido" internet.

Probablemente la tontería más grande que he leído en el día de hoy, por tanto me resultó aún más sospechoso.
Igual quiso decir que esta "restringido" para cierto cosas que el hace, no lo se. Bah en verdad me da igual, no se para que defiendo a uno y critico a otro, me resbala xD

Yo creo que si se analiza la situación, lo que el dice puede coincidir con lo que no dice, pero además no queda claro que quiere decir para decir lo que dice. En fin, bienvenido.

Es normal que para alguien con desconocimiento de algo le resulte una "tontería" algo , tiene sentido. Para mi y lo que desempeño si está muy "restringido" en españa internet, para otra persona que juega al buscaminas o lee el marca decir que internet en España está "restringido" le parece una "tonteria". Son opiniones diferentes, sin mas.

Necesito un VPN con origen en Corea del Norte, info por inbox pls.

Bienvenido colega 🙂

Cuanto escandalo por una tontería, si fuesen chicas diría que necesitan no un VPN sino, VrPNS.

Es normal que para alguien con desconocimiento de algo le resulte una "tontería" algo , tiene sentido. Para mi y lo que desempeño si está muy "restringido" en españa internet, para otra persona que juega al buscaminas o lee el marca decir que internet en España está "restringido" le parece una "tonteria". Son opiniones diferentes, sin mas.
Conoces a Escribui?

Bienvenido, en Venezuela también hay una ciudad que se llama Valencia, así que no sabemos si eres venezolano o español 😎

Al final quien la tiene más grande? Es broma amigo xD. Bienvenido al foro. Tus razones tendrás para usar IP de Venezuela. Si te da la gana usas la de Fiyi y eso no le tiene que importar a nadie

Última edición:
Bienvenido, yo uso vpn porque en mi país está bloqueado algunas webs donde veo mis películas, no tiene nada de malo por eso mismo me verifique para evitarme comentarios así.

Amor y paz amigos, se supone que somos una comunidad y no deberíamos hacer sentir incomodo a los nuevos, aunque yo tampoco sea antigua como muchos de ustedes.

besos.