Saludos desde la Tierra Colorada!

• Autor Autor mipavluk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mipavluk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!

Me llamo Marta, vivo en Posadas, la capital de la provinica de Misiones, en Argentina. Es el extremo nordeste del país, en la frontera con Brasil y Paraguay.

Por profesión soy docente, profesora en física y química, aunque por elección estoy ahora a cargo de la unidad de informática de mi escuela. Hace como 8 años, por una enfermedad que me tuvo en casa, comencé a meterme en el diseño digital como manera de distraerme, me fui metiendo cada vez más, explorando otras áreas y ahora continúo con ello a la par de mi profesión.

Básicamente hago diseño digital, relacionado con el scrapbooking digital y también hago diseño web, mi especialidad es el zen cart, phpBB, Coppermine, Joomla y voy viendo siempre lo que se aproxima a lo que un cliente o amigo me pide para su sitio.

Llegué a foro beta buscando una manera de extraer mi dinero de paypal y me gustó mucho el grupete que son (me divertí mucho con el post de las fotos), así que aquí estoy, a su disposición para lo que necesiten... espero poder integrarme!

Ah! qué por qué saludos desde la tierra colorada? porque así llaman a mi provincia, por un exceso de hierro, nuestra tierra es roja... y turísticamente nos llaman "la tierra colorada".

Saludos

M.

Bienvenida Marta 😀 me gustó mucho tu presentación, de normal no escribimos tanto al presentarnos jaja que lo pases bien aquí y consigas sacar ese dinero de Paypal, si necesitas una ayuda avísame 🙂 (cuando tengas permisos para comerciar claro)!

gracias gracias, es que tengo alma de maestra pues! y escribimos mucho!!! :laugh1:

ando explorando todo y me gusta... hacía tiempo no me integraba a una comunidad...

Bienvenida Marta que te la pases muy bien en FB

saludos!!

gracias chicos!