Saludos desde Lima

• Autor Autor albert22gogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert22gogo

albert22gogo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos compañeros, soy Manu Flores de Perú, tengo 22 años, actualmente vivo en Lima.

Trabajo como community manager y encontré este foro haciendo búsquedas de Google, me parece muy interesante la información que hay aquí.. y espero poder contribuir con la comunidad...

Saludos a todos... :encouragement:

Saludos hermano, espero que aportes en nuestra comunidad y que te sea útil la comunidad también...

bienvenido compatriota :encouragement:

saludos desde Venezuela amigo!! Saca el máximo de acá

Bienvenido, un saludo... 😎:encouragement:

Muchas gracias a todos!!! Me gusta que haya gente de muchos países aquí

Compañero manumanos, bienvenido a la comunidad, espero el foro te sea de mucha utilidad, un saludo cordial. :encouragement:

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Bienvenido a uno de los mejores foros de América Latina (y posiblemente del mundo). Así que llegaste a un excelente lugar, disfrútalo y aprovéchalo [MENTION=170058]manumanos[/MENTION]

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a uno de los mejores foros de América Latina (y posiblemente del mundo). Así que llegaste a un excelente lugar, disfrútalo y aprovéchalo [MENTION=170058]manumanos[/MENTION]

Muchas gracias a todos, si, la verdad es que es una comunidad muy grande, todavía estoy descubriendola... me parece que hay muy buena información aquí, hasta puedes sustitur cursos solo aprendiendo de aquí amigo...

Posdata: como haces para mencionar a alguien así..-? Como el etiquetado de facebook, :distant:

saludos desde el norte del Perúuuuuu

Saludos amigo, de que ciudad eres?

Muchas gracias a todos, si, la verdad es que es una comunidad muy grande, todavía estoy descubriendola... me parece que hay muy buena información aquí, hasta puedes sustitur cursos solo aprendiendo de aquí amigo...

Yo aprendí WordPress en Forobeta como comentas, eso sí, creo que aburrí a los usuarios un par de semanas a base de preguntar y preguntar...