Saludos desde Lima

• Autor Autor albert22gogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert22gogo

albert22gogo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos compañeros, soy Manu Flores de Perú, tengo 22 años, actualmente vivo en Lima.

Trabajo como community manager y encontré este foro haciendo búsquedas de Google, me parece muy interesante la información que hay aquí.. y espero poder contribuir con la comunidad...

Saludos a todos... :encouragement:

Saludos hermano, espero que aportes en nuestra comunidad y que te sea útil la comunidad también...

bienvenido compatriota :encouragement:

saludos desde Venezuela amigo!! Saca el máximo de acá

Bienvenido, un saludo... 😎:encouragement:

Muchas gracias a todos!!! Me gusta que haya gente de muchos países aquí

Compañero manumanos, bienvenido a la comunidad, espero el foro te sea de mucha utilidad, un saludo cordial. :encouragement:

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Bienvenido a uno de los mejores foros de América Latina (y posiblemente del mundo). Así que llegaste a un excelente lugar, disfrútalo y aprovéchalo [MENTION=170058]manumanos[/MENTION]

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a uno de los mejores foros de América Latina (y posiblemente del mundo). Así que llegaste a un excelente lugar, disfrútalo y aprovéchalo [MENTION=170058]manumanos[/MENTION]

Muchas gracias a todos, si, la verdad es que es una comunidad muy grande, todavía estoy descubriendola... me parece que hay muy buena información aquí, hasta puedes sustitur cursos solo aprendiendo de aquí amigo...

Posdata: como haces para mencionar a alguien así..-? Como el etiquetado de facebook, :distant:

saludos desde el norte del Perúuuuuu

Saludos amigo, de que ciudad eres?

Muchas gracias a todos, si, la verdad es que es una comunidad muy grande, todavía estoy descubriendola... me parece que hay muy buena información aquí, hasta puedes sustitur cursos solo aprendiendo de aquí amigo...