Saludos desde Málaga

Malagui Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y por lo que he visto me parece que es una de los foros más interesantes que conozco. Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque soy un poco torpe, asi que me tendréis que ayudar a mi más bien :)
Saludos.

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Otro andaluz que se deja caer por aquí.

Un saludo desde Córdoba y bienvenido.

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Andaluuses por aqui hay muxos no?

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Hola malagui, yo también paso mucha parte del año en Málaga. Cuando no estoy viajando vivo allí, concretamente en Fuengirola. Aquí me tienes para lo que necesites.

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
jajajaja venga ya jajajaja yo soy de fuengirola jajajajaja que cosas eh, y ya mismo es la feria a ver si puedo ir ya que no vivo en fuengirola desde hace unos años pero lo intentaremos
Hola malagui, yo también paso mucha parte del año en Málaga. Cuando no estoy viajando vivo allí, concretamente en Fuengirola. Aquí me tienes para lo que necesites.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
¿No me digas? Oye, una lástima que no esté yo tampoco ahora ahí, si no quedábamos para unas cañas, pero en Octubre estoy de vuelta. Me gustaría que no perdiéramos el contacto, yo llevo con esto de los blogs ya cuatro años y a veces hecho en falta gente de cerca para comentar problemas y ayudarnos, y eso. También pensé en hacer un buen blog de la Costa del Sol. Te agrego a mis contactos si te parece y nos contamos cosas. Búscame también si quieres en facebook como Johnny Zuri.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=47662]Malagui[/MENTION] bienvenido a forobeta :)