Saludos desde Mallorca!

• Autor Autor AudreyHepburn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudreyHepburn

Beta
Filósofa barata y poeta de ciudad se presenta

Un cordial saludo a todos aquellos que se molesten en leerme;

Había escrito anteriormente una presentación mucho más breve, y tras considerarlo unos minutos he decidido que por qué limitarse a lo de siempre.
Mi nombre, es un misterio, y a la edad de 20 años he decidido ingresar en este foro con la intención de dar a entender que quiero hacerme "un nombre".
Interesada por el arte y la historia he sido siempre una gran fan de la poesía.
Mi vida es algo compleja y desordenada, hecho que suele garantizarme una inspiración bastante inusual que aplico -o intento aplicar- a mi forma de expresarme.
Sarcástica aunque no demasiado jocosa, paciente y constante... serían algunos de los adjetivos que se me podrian atrubuir.
Como ya he dicho el arte es una parte ensencial en mi vida, y cuido muchísimo los detalles en ese aspecto. Mi interés engloba cualquier actividad que requiera imaginación y claramente algo de talento.. ya sea música, pintura, moda, belleza, história, cine, literatura, diseño, decoración etc.
Mi estilo es concreto aunque nunca cierro posibilidades a nuevas ideas.
Más de una vez me sorprendo soñando con épocas pasadas y siento un gran interés por los cambios socioculturales (A veces pienso que debería haber nacido en otra época, donde las mujeres llevaban medias y labios pintados con carmín rojo intenso como habitual y los hombres lucían trajes hechos a medida con el pelo perfectamente peinado)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ingresé en este foro para poder demostrar mis "dotes" como redactora y aprender de aquellos que ya son considerados expertos.

Casualmente, algún día me interesaría llegar a dedicarme al tema del diseño, y considero que este es un gran lugar para empezar a fichar ideas básicas (por lo que he podido leer hasta el momento)

Espero que esta vez no sienta la necesidad de volver a editar la entrada y vosotros queridos "lectores" no deseen que lo haga.
Encantada de conoceros.

Última edición:
Parece que van a calar las presentaciones estilo Bukowski

Bienvenida! muy interesante tu presentación.
Saludos! 🙂

Bienvenida!!! Muy currada la presentación!!!

Aquí otro redactor, y también de Mallorca. Lo bueno abunda 🙂. Si necesitas consejo, aqui estaré!

Bienvneido al foro!🙂 Ya he visto otra presentación parecida a la tuya y la verdad es que están entretenidas jejejeje

Parece que van a calar las presentaciones estilo Bukowski

Bienvenida! muy interesante tu presentación.
Saludos! 🙂

Bienvenida!!! Muy currada la presentación!!!

Aquí otro redactor, y también de Mallorca. Lo bueno abunda 🙂

Bienvneido al foro!🙂 Ya he visto otra presentación parecida a la tuya y la verdad es que están entretenidas jejejeje

Es que somos pareja…
Aunque ahora estemos separados, yo en Berlin y ella en España. Forobeta nos unirá dentro de un mes en la zona de negocios, y será como trabajar juntos...
Ohhh que bonito... (Ohhhh... no!!)

PD: Hola cariño. Me alegra ver que te has inspirado en mi presentación.
-Ejem...

Última edición:
Atrás