pakohead
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, soy de México Distrito Federal, he dado con este foro gracias a otro foro, he dado algunas vueltas por las secciones y en verdad muy interesantes los temas. Desde hace tiempo tengo algunos blogs pero realemente creo que son casi personales porque era el único que los leía y mis ganacias en adesense de risa sinceramente. Afortunadamente gracias a foros como este he logrado mejorar un poco mios visitas aunque no las ganancias. También esto explorando el tema de clickbank a ver que tal nos va y después quisiera ver que tal con el CPA he leído muy positivos comentariso al respecto, pero empezaremos por partes.
Y bueno, estoy aquí para aprender y colaborar también con el foro, quizá no sepa mucho por el momento pero iré aprendiendo y les comento que aquí tienen alguien que les podrá echar la mano siempre que se pueda.
Un afectuoso saludo a todos los que forman parte de esta comunidad.
Y bueno, estoy aquí para aprender y colaborar también con el foro, quizá no sepa mucho por el momento pero iré aprendiendo y les comento que aquí tienen alguien que les podrá echar la mano siempre que se pueda.
Un afectuoso saludo a todos los que forman parte de esta comunidad.