Saludos desde México

• Autor Autor pakohead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakohead

pakohead

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, soy de México Distrito Federal, he dado con este foro gracias a otro foro, he dado algunas vueltas por las secciones y en verdad muy interesantes los temas. Desde hace tiempo tengo algunos blogs pero realemente creo que son casi personales porque era el único que los leía y mis ganacias en adesense de risa sinceramente. Afortunadamente gracias a foros como este he logrado mejorar un poco mios visitas aunque no las ganancias. También esto explorando el tema de clickbank a ver que tal nos va y después quisiera ver que tal con el CPA he leído muy positivos comentariso al respecto, pero empezaremos por partes.

Y bueno, estoy aquí para aprender y colaborar también con el foro, quizá no sepa mucho por el momento pero iré aprendiendo y les comento que aquí tienen alguien que les podrá echar la mano siempre que se pueda.

Un afectuoso saludo a todos los que forman parte de esta comunidad.

bienvenido compañero

me alegra de que este en el foro 🙂

:encouragement:

Bienvenido al Foro!

bienvenido al foro compañero

Bienvenido carnal, yo soy del Estado de México, lo que se te ofrezca aquí andamos!! :encouragement:

Benvenido:encouragement:

Bienvenido tronco 🙂

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro amigo! :encouragement: aquí andamos para lo que necesites.

bienvenido al foro amigo.

Bienvenidoo:encouragement:

Bienvenido al foro señor. Saludos desde la capital de la torta ahogada (Guadalajara)

Bienvenido¡ :welcoming: y no te preocupes por lo de no saber mucho, hasta el mejor blogger, programador o redactor del mundo siempre está aprendiendo, yo cuando entré hace poco más de un año no tenía ni idea, pero ha día de hoy estoy contenta 😎

Hola de nuevo, realmente agradezco mucho su recibimiento y darle que es mole de olla (como dicen por acá)

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 05:26 ----------

Bienvenido carnal, yo soy del Estado de México, lo que se te ofrezca aquí andamos!! :encouragement:

Orale, si estamos bien cerquita, igualmente, si en algo soy bueno echame un grito

Bienvenido al foro señor. Saludos desde la capital de la torta ahogada (Guadalajara)

Muchas gracias compatriota y algún día probaré las tortas ahogadas de allá

Bienvenido¡ :welcoming: y no te preocupes por lo de no saber mucho, hasta el mejor blogger, programador o redactor del mundo siempre está aprendiendo, yo cuando entré hace poco más de un año no tenía ni idea, pero ha día de hoy estoy contenta 😎

TIenes razón, de hecho considero que es una cualidad que cuando la pierdes, estas perdido

Atrás