Saludos desde MGID en Español

• Autor Autor LolaMgidUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si son compatibles uso los dos al mismo tiempo y no e tenido ningún problema primero contacte a google y ellos meló confirmaron que eran compatible lo único que no puedes usar son los pop up eso fue lo único que me dijeron y no lo e usado y no e tenido ningún problema :encouragement:

Te envie un imbox lola :ghost:

Hola Lola. Te he enviado una petición para contactar en Skype. Te envío también un MP con mi Skype para que sepas que soy yo.

Hola, te agregue al skype: dario vargar :encouragement:

Petición enviada por Skype! :encouragement:

Hola Lola, por acá andamos cualquier cosa, llegando a México podemos charlar con más calma, un gusto conocerte en persona.

Saludos!

Hola,

El average para Latam puede estar entre 25 centavos y hasta 1 dolar cpm - Dependiendo del geo y el tipo de tráfico. ¿Puedo visitar tu página?
PM on Skype : LolaMgid

Gracias

- - - Actualizado - - -

Saludos Carlos,

El gusto fue mio!.

Estoy esperando por nuestro departamento de anlaítica para avanzar con la propuesta del Sub- Foro. te mantengo al tanto!🙂

Les saludo nuevamente desde MGID, una red de distribución de contenido global, con más de 900 millones de visitantes únicos al mes. Tenemos exitosa experiencia promocionando contenidos categorizados y estamos buscando más socios de contenido que busquen demanda premium.

Podrán visualizar nuestros anuncios en debate.com.mx, soycarmin.com, enpareja.com, colombia.com, latina.pe, eluniverso.com

Si buscas tráfico de calidad para tu página web o si quieres monetizar tu site o blog, hablémos! Estoy en Skype como LolaMgid

Les saludo nuevamente desde MGID, una red de distribución de contenido global, con más de 900 millones de visitantes únicos al mes. Tenemos exitosa experiencia promocionando contenidos categorizados y estamos buscando más socios de contenido que busquen demanda premium.

Podrán visualizar nuestros anuncios en debate.com.mx, soycarmin.com, enpareja.com, colombia.com, latina.pe, eluniverso.com

Si buscas tráfico de calidad para tu página web o si quieres monetizar tu site o blog, hablémos! Estoy en Skype como LolaMgid

Neh compre trafico de esa web y fue perder 300 dolarucos, use tracker y bueno ese trafico me resulto de muy baja calidad, y para el colmo mi manager solo decía que siguiera metiendo dinero para testear :topsy_turvy:

Cuidado con MGID o mejor conocido como MGAESTAFADI, su trafico es basura, compre trafico ahi y me lleve una gran descepcion todo son bots, lamentable. nadie debería usar esta pagina. saludos.

Bienvenida 🙂