Saludos desde Montevideo, Uruguay !!

• Autor Autor dbalbis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dbalbis

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo unos días leyendo el foro como "Curioso" hoy me decidí me registre y modifique mi perfil y aquí estoy uno mas jajaa, espero aprender mucho en el foro y ser de ayuda (en lo que pueda claro) con los demás users.

Me encanta bloggear y el CMS que mas uso es Wordpress también tengo Enlace eliminado que es en donde estoy trabajando ahora.

Saludos a todos !!

PD: dbalbis, es mi nombre y mi apellido no quiero hacer spam con mi web solo que siempre me registro así.

Saludos amigo espero te la pases de lo mejor por aquí... por cierto espero algún día tener suficiente dinero para conocer tu país 😀

que tal pues bienvenido a foro beta , llegaste al lugar indicado :c1:

Hola dbalbis, bienvenido! Que bien que queda Mystique con fondo blanco... no me habia dado cuenta de eso!
Disfruta la estadía en el foro

bienvenido espero que la pases bien y te quedes para siempre o por un largo rato y puedas conocer gente y hacer negocios 😀

Bienvenido a ForoBeta 🙂

hola bienvenido al foro

El diseño de blog esta genial

bienvenido a la beta de los bloggers!

Bienvenido!! yo tambien soy de Montevideo Uruguay !!

Jejeje, yo también soy de Montevideo, si vives cerca del prado puedo ir a visitarte y podemos hablar un poco sobre blogging xD
Un saludo y bienvenido al foro, ¡¡¡apoyo uruguayo!!!

Bienvenido debalis, yo también soy de Montevideo. Somos unos cuantos, vamo' arriba!

Welcome to the jungle!!

bienvenido, espero que tu estadia sea retroalimentada ya sea por tus conocimientos como el de los demás usuarios

Gracias a todos por la bienvenida, ojala me haga muchos amigos en esta gran comunidad :top:

Bienbenido a FB! 😀

Atrás