Saludos desde perú!

• Autor Autor neohunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy programador, par de años en la web pero con poca experiencia en online marketing.

Interesado en combatir y luchar por el tema de la salud, el control de la obesidad y de la nutrición tanto de adultos como de niños. Quiero formar un negocio sobre eso ayudando sinceramente a las personas.

Me recomendaron el Foro, quisiera ver que sale, actualmente tengo esta web (una landing page) de prueba, aún la estoy diseñando, me gustaría me criticaran y me den sus opiniones, es para trafico de adwords

¡Bajar de peso sin efecto rebote!

Gracias!!

Bienvenido al foro, un saludo 🙂

Bienvenido al foro amigo.

Saludos, soy programador, par de años en la web pero con poca experiencia en online marketing.

Interesado en combatir y luchar por el tema de la salud, el control de la obesidad y de la nutrición tanto de adultos como de niños. Quiero formar un negocio sobre eso ayudando sinceramente a las personas.

Me recomendaron el Foro, quisiera ver que sale, actualmente tengo esta web (una landing page) de prueba, aún la estoy diseñando, me gustaría me criticaran y me den sus opiniones, es para trafico de adwords

¡Bajar de peso sin efecto rebote!

Gracias!!

buena tematica justo para su novia de mejia

Bienvenido compatriota! :rock:

Bienvenido a FB neohunter :encouragement:

Bienvenido al Forobeta 🙂

bienvenido soy de lima 😛7:

Jeje gracias de hecho soy de colombia pero estoy viviendo en lima ya hace dos años el negocio lo queremos llevar mi novia mi madre y yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bienvenido al Foro!

Atrás