diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 11 May 2014 #1 hola amigos betas saludos desde REP DOM !!😛8:
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 11 May 2014 #2 Hola compañero, bienvenido al foro y a echarle ganas que aquí todos somos "Pura Vida!", ahhh, no, eso es Costa Rica. Whatever, welcome to the jungle. Aquí abajo viene cicklow y te va a proporcionar las reglas del foro.
Hola compañero, bienvenido al foro y a echarle ganas que aquí todos somos "Pura Vida!", ahhh, no, eso es Costa Rica. Whatever, welcome to the jungle. Aquí abajo viene cicklow y te va a proporcionar las reglas del foro.
diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 11 May 2014 #3 tvlinks dijo: Hola compañero, bienvenido al foro y a echarle ganas que aquí todos somos "Pura Vida!", ahhh, no, eso es Costa Rica. Whatever, welcome to the jungle. Aquí abajo viene cicklow y te va a proporcionar las reglas del foro. Hacer clic para expandir... Jjajajajjaaj Que conincidencia soy criado en dominicana pero nacido en Costa rica x:welcoming:😛8:
tvlinks dijo: Hola compañero, bienvenido al foro y a echarle ganas que aquí todos somos "Pura Vida!", ahhh, no, eso es Costa Rica. Whatever, welcome to the jungle. Aquí abajo viene cicklow y te va a proporcionar las reglas del foro. Hacer clic para expandir... Jjajajajjaaj Que conincidencia soy criado en dominicana pero nacido en Costa rica x:welcoming:😛8:
D dinored Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2014 #4 Amigo, no entiendo mucho pero en presentación entras y saludas y tienes ciento y pico de mensajes, creo q esto es para los nuevos como yo
Amigo, no entiendo mucho pero en presentación entras y saludas y tienes ciento y pico de mensajes, creo q esto es para los nuevos como yo
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 11 May 2014 #5 Jjajjaa, si tienes razón, por lo general esto es para los nuevos, sin embargo, hay muchos que no anunciaron su ingreso, y bueno, nunca es tarde para hacerlo. dinored dijo: Amigo, no entiendo mucho pero en presentación entras y saludas y tienes ciento y pico de mensajes, creo q esto es para los nuevos como yo Hacer clic para expandir...
Jjajjaa, si tienes razón, por lo general esto es para los nuevos, sin embargo, hay muchos que no anunciaron su ingreso, y bueno, nunca es tarde para hacerlo. dinored dijo: Amigo, no entiendo mucho pero en presentación entras y saludas y tienes ciento y pico de mensajes, creo q esto es para los nuevos como yo Hacer clic para expandir...
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 May 2014 #6 Bienvenido al foro Sent from my GT-S7560M using Tapatalk
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 11 May 2014 #7 Bienvenido Colega... 😛8:😛8:😛8: #DominicanosEnForobeta