Saludos desde Varsovia, Polonia

• Autor Autor Linkhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linkhouse

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los miembros del foro, mi nombre es David y me di de alta hace algunos días en este foro 🙂 He leído diversos temas creados por ustedes y estoy seguro que aprenderé muchísimo.
Trabajo en una agencia de linkbuilding y me encargo de crear artículos para nuestro blog, al igual que el manejo de redes sociales de mi empresa en idioma español.
Un abrazo desde Varsovia
David

Bienvenido al FORO, saludos.

Bienvenido al foro, por aquí seguro encontraras bastante información que te puede servir para tu puesto actual y sobre todo para que te animes a iniciar proyectos propios!

Hola David,

Bienvenido al foro, ¿Polonia? Jaja, Extraordinario Internet, como nos conecta a todos...
Antes (hace décadas) para lograr casi lo mismo, hacía falta un equipo de radioaficionado...
Pero HOY, es así de fácil, hay usuarios de Alemania, Polonia, Vietnam y otros países, por aquí...

Seguramente aquí aprenderás mucho, y espero que puedas compartir algo de tus conocimientos en...
Secciones como "Tutoriales" del foro; te dejo un tutorial mio, para que le des un vistazo...

https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

Saludos [MENTION=195243]Linkhouse[/MENTION],
Hugo

Bienvenido a forobeta

Hola David,

Bienvenido al foro, ¿Polonia? Jaja, Extraordinario Internet, como nos conecta a todos...
Antes (hace décadas) para lograr casi lo mismo, hacía falta un equipo de radioaficionado...
Pero HOY, es así de fácil, hay usuarios de Alemania, Polonia, Vietnam y otros países, por aquí...

Seguramente aquí aprenderás mucho, y espero que puedas compartir algo de tus conocimientos en...
Secciones como "Tutoriales" del foro; te dejo un tutorial mio, para que le des un vistazo...

https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

Saludos [MENTION=195243]Linkhouse[/MENTION],
Hugo
Si desde Polonia :welcoming: así que me da gusto pertenecer a esta comunidad. Y claro, revisaré tu tutorial.
Saludos

Bienvenido amigo.! Espero disfrutes mucho de este Foro. 😱nthego:

Bienvenido amigo :encouragement: , que bueno tenerte por acá.

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

No olvides revisar las normas.

Me encuentras generalmente por la sección de diseño gráfico, herramientas, wordpress y algunas otras.

Espero que te sientas a gusto.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido amigo, que te sea de provecho! :encouragement: